Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 26 de Abril del 2018  23:02:12

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES........FUTBOL TERCERA DIVISION PARTIDO APLAZADO: Real Avila 3 Real Burgos 0..................burgosdeporte.com
1-0 Paso atrás del Mirandés en Tudela - BurgosDeporte
Futbol. . Los resultados de la jornada aprietan la clasificación en la cabeza de la tabla

1-0 Paso atrás del Mirandés en Tudela

mirandaesdeporte - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/04/2018 - Mirandaesdeporte

Quizás lo más justo hubiese sido un empate por lo visto sobre el césped, pero el Tudelano aprovechó un rechace en el área para sumar los tres puntos ante el Mirandés (1-0). El conjunto rojillo se aleja del primer puesto y ve como el resto de perseguidores recorta puntos en la clasificación.


El partido comenzó con respeto mutuo por ambos equipos, que intentaron llegar al área contraria aunque lo hicieron sin ningún tipo de peligro. El bloque navarro trató de hacer daño con un fútbol directo, mediante balones largos buscando la espalda de la zaga visitante, siempre muy segura durante todo el encuentro. Por su parte, el Mirandés fue acercándose poco a poco al área rival con ‘Pito’ Camacho y Borja Sánchez como principales protagonistas, pero no tuvieron su tarde puesto que se mostraron erráticos de cara a gol.

Los rojillos disfrutaron de las ocasiones más claras en los primeros 45 minutos con dos disparos lejanos de Igor Martínez que se marcharon por encima del travesaño. Fue en el tramo final cuando llegó el gol del conjunto local. Juan Esnáider disparó tras adentrarse por banda izquierda, el balón golpeó en un defensa y el posterior rechace llegó a los pies de Óscar Vega que marcó el único tanto del encuentro (1-0).
Los rojillos no pudieron empatar la contienda

En la segunda parte, ambos equipos mostraron algo más de chispa, sobre todo, en el aspecto ofensivo. Más chispa, pero igual de resolución. Muy erráticos los dos equipos en cuanto a precisión en los disparos. Con el marcador en contra, Pablo Alfaro dio entrada a Cervero y Diego Peláez para ganar en mordiente arriba aunque la jugada tampoco funcionó. La zaga blanquinegra anuló al ‘pichichi’ del grupo que no pudo demostrar su gran instinto goleador en el Ciudad de Tudela.

El cuadro local siguió a lo suyo. Andrés Barrera a punto estuvo de lograr el segundo con un disparo cruzado, que se marchó lamiendo el poste izquierdo de Limones. En las postrimerías del choque llegó la ocasión más clara del Mirandés. Peláez, con un remate duro, obligó a Pagola a estirarse y detener el esférico por bajo. El Tudelano se dedicó a aguantar las embestidas visitantes en los últimos minutos. Aún así pudo sentenciar el choque en el descuento cuando Mika, que acababa de ingresar en el terreno de juego, pudo marcar el segundo, pero su lanzamiento se escapó rozando el poste izquierdo del marco mirandesista.

Ficha técnica:

Tudelano: Pagola, Delgado, Andrés Barrera, Unai Zamorano, Sergio Martínez, David Lázaro, Óscar Vega (Iñaki Jiménez, min. 73), Ibai Ardanaz, Adán Pérez, Víctor Bravo (Mika, min. 87, Juan Esnáider (Ion Vélez, min. 51).

Mirandés: Limones, Paris, Kijera, Prieto, Puerto, Undabarrena, Igor Martínez (Cervero, min. 52), Ruper, ‘Pito’ Camacho (Jaime Santos, min. 59), Borja Sánchez, Fernando Llorente (Diego Peláez, min. 52).

Árbitro: González Esteban (comité vasco). Amonestó por parte local a Juan Esnáider y Adán Pérez; y a los visitantes Undabarrena, Fernando Llorente y Puerto.

Goles: 1-0  Óscar Vega, min. 42


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Jorge Navarro

Burgosdeporte

La Copa como última opción

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad