Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  06:09:02

Última Hora: ..............Burgosdeporte
Los gemelos Gallo, del Cid, en el cuadro de 32 del Sub-14 - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Compitieron en el campeonato en las modalidades de sable y espada

Los gemelos Gallo, del Cid, en el cuadro de 32 del Sub-14

Club Esgrima Cid Campeador - Los cidianos en Santoña

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/04/2018 - Burgos Deporte

El torneo internacional de menores de catorce años valedero para el ranking nacional ha sido el despertar de los hermanos Gallo, que están en su primer año de la categoría. El objetivo principal se ha cumplido, han pasado dos cortes de eliminaciones y han sido tiradores mayores que ellos los que les han eliminado.


Cuando están en su primer año, depende mucho de su suerte, empuje y coraje, conscientes de que es el único camino hacia la superación es coger experiencia mientras van creciendo y mejorando.

En las dos rondas de preliminares, donde la suma de victorias marcaría su posición en los cuadros de eliminación, Nuño en la espada sumó tres, mientras Ian al sable sumó seis. Esto los llevó a los cuatros con el veintidós y veintinueve respectivamente, posiciones que mantendrían al ser eliminados.

Su siguiente reto será el campeonato de España que este año vuelve a Chiclana en Cádiz y donde han sido de los primeros en confirmar su participación.

Santoña entrega al Cid cuatro medallas en las seis participaciones

Santoña fue la antesala para preparar el critérium regional, así como otras competiciones inminentes. Seis representantes del Cid Campeador acudieron a la localidad, desde M6 a M17.

El asalto de ensueño se da cuando en la final se enfrentan dos compañeros. En este caso, fueron dos compañeras y amigas quienes se disputaron el, dando igual quién resultara ganadora porque el auténtico vencedor es su club.

Asalto de emoción paternal y de todo el público que fue a ver a los menores de seis años y que estuvo lleno de ilusión y de alegría cuando les colgaron la medalla. La alegría fue igualada por los que no subieron, ya que todos tuvieron su medalla de participación, premiando esta, porque es lo que importa.

Fueron unas jornadas con dos desplazamientos diferentes, con varias categorías en competición, pero todas igual de interesantes para aquellos que se animaron a competir. Cada deportista se marca unos objetivos y unas motivaciones y la valentía de afrontar retos siempre les hará mejores.

Martín M6 Oro, Sara González Plata y Julia Gutiérrez Oro M17, Jorge Benito Bronce en M14 tras eliminar en cuartos de final a su compañero Mario de La Barga que terminó octavo. En M10 Rodrigo Urbanos cedía en el asalto de entrar a los cuartos de final siendo la décima plaza su posición final.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad