Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 16 de Agosto del 2018  17:45:12

Última Hora: ....................Burgosdeporte
7-4 Buen triunfo del Juventud para seguir dependiendo de sí mismo - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. El objetivo de los burgaleses continúa siendo la permanencia

7-4 Buen triunfo del Juventud para seguir dependiendo de sí mismo

Jarcha - Una jugada del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/04/2018 - Burgos Deporte

Los burgaleses supieron aprender de errores anteriores y aprovechar la ventaja adquirida en la gran primera parte realizada. En esta ocasión, sí tuvo continuidad en un segundo tiempo en el que los visitantes apretaron más y en la que el equipo tuvo que sufrir y pasar por momentos de apuro ante la cercanía del marcador.


Los locales salieron mucho más enchufados que los visitantes al partido, lo que se tradujo rápidamente en un 2-0 en el marcador en el minuto 7, con goles de Poves y More. Según pasaban los minutos, el juego se fue igualando, aunque los burgaleses seguían acumulando ocasiones continuas de gol. Salió a relucir la veteranía y la condición de goleador de Ercilla que con dos tantos, el primero de una gran belleza tras un lanzamiento exterior por la escuadra, el cuadro burgalés se colocaba con 4-1 de ventaja. Sin embargo, un error local provocó que se fueran al descanso con un más que justo 4-2 para los del Juventud dado el juego de ambos equipos en los primeros 20 minutos.

Tras el paso por los vestuarios volvía el fantasma del último encuentro, ya que la reacción de recortar distancias en el marcador por parte del equipo cántabro fue fulgurante y la presión a la defensa burgalesa subía por momentos.

Esta vez, el equipo salió con la lección bien aprendida y supo aguantar las embestidas visitantes, con un Carranza que en la tarde de ayer sí que estuvo a la altura de las circunstancias y que, con una buena actuación, evitó la remontada visitante. Un golazo de Fernando tras varias combinaciones con Preciado dio el respiro necesario por unos minutos, aunque los cántabros volvieron a la carga nuevamente. Jesús Preciado, incisivo toda la tarde, por fin encontraba premio a su labor y provocó que, con un tiro raso y seco que puso el 6-4, los visitantes tuvieran que jugársela con portero jugador.    

La defensa burgalesa estuvo muy acertada en esta faceta y Poves, a portería vacía, cerraba un marcador y un partido que les permite a los burgaleses seguir con la totalidad de las opciones intactas de salvación pese a que los resultados de los rivales directos en esta jornada no acompañasen. A falta de cuatro partidos, los del BigMat Fontecha Juventud siguen dependiendo de ellos mismos.

Esta semana habrá de nuevo parón de la competición debido a las Selecciones Territoriales para volver en 15 días ante uno de los partidos más importantes de la temporada. Los burgaleses visitan la pista del Elorrioko, equipo con el que están empatados a 21 puntos y con el que en la primera vuelta también empataron en el Círculo.

Ficha técnica

7 - BigMat Fontecha Juventud. Quinteto titular:  Carranza  – Mario – Israel  – Ercilla  –  Jesús  //  Poves  – Fernando  – Alex – More – Rodrigo Martínez  // Oliver –  Cremer. Goles: 2 Poves -  2 Ercilla – 1 Mores – 1 Jesús – 1 Fernando. Tarjetas:  Ninguna.

4 - Construcciones Cobo. Quinteto titular:  Isi – Richi – Adrián – Imanol – Berto // Kike – David – Blanco – David Segura – Sutus – Saúl – David (p.s.). Goles:  1 Sutus – 1 Richi – 1 Berto – 1 Saúl. Tarjetas Amarillas:  1 Berto.

Pabellón: Polideportivo del Círculo, con una magnífica entrada

Marcador: 1-0 Poves m.5 / 2-0 More m.6 / 2-1 Sutus m.7 / 3-1 Ercilla m. 16 / 4-1 Ercilla m.17 / 4-2 Richi m.17 //  DESCANSO // 4-3 Berto m. 22 / 5-3 Fernando m.27 / 5-4 Saúl m.30 / 6-4 Preciado m.36 /  7-4 Poves m. 39.

Árbitros: Moreno Catarecha y Santos Fernández. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de la esposa de Román Romero, Presidente del Club FS La Amistad que es filial del BigMat Fontecha Juventud, además de un prestigioso periodista deportivo de la ciudad.


Desde Burgosdeporte.com, queremos informar a todos nuestros lectores de que esta semana no podremos publicar la habitual galería fotográfica de los partidos que juega en casa el Juventud Círculo FS. El motivo de la ausencia de las imágenes al final de esta crónica es la falta de medios que el responsable de esta instalación deportiva proporciona a los compañeros que van a realizar su trabajo.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
15/08/2018 - 18,30 H

CALAHORRA BURGOS1-1 (5-4)
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad