Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 23 de Septiembre del 2018  02:20:39

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .....................Burgosdeporte
El Sporting B, el gran favorito al título frente al Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISION B. La candidatura del Mirandés pierde peso aunque se consolida como alternativa al liderato del equipo asturiano

El Sporting B, el gran favorito al título frente al Mirandés

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - El Mirandés se perfila como subcampeón

Compartir
Publicidad
 

09/04/2018 - Burgos Deporte

El Sporting B es el gran favorito al título en el grupo 2 de Segunda División B, según la encuesta realziada por nuestro diario deportivo digital. El Mirandés se consolida como alternativa al segundo puesto, mientras otras candidaturas de equipos como el Racing de Santander, la Real B o el Athletic quedan muy alejadas como prosible primer puesto. La encuesta se ha realizado en las dos últimas semanas, tras perder el Burgos toda posibilidad práctica de entrar entre los cuatro primeros del grupo y con una buena racha de victorias del equipo rojillo, ha contado con 782 votos, una mayoría de los cuales consideran que el Sporting de Gijón B será el campeón.


El Sporting B es el gran favorito, aunque supone toda una sorppresa. Un equipo que no contaba en el inicio de la liga para estar a estas alturas como líder indiscutible del grupo. Los filiales siempre han sido equipos ascensor, que han mantenido rachas de resultados muy buenas, pero luego bajan su rendimiento, quizá por la edad muy joven de sus jugadores, o porque en la recta final de las competiciones suelen perder alguno de sus mejores jugadores que saltan al primer equipo. En el caso del Sporting B, maniene una línea regular desde antes de Navidad y se ha consolidado con clara posibilidad de campeón.

En la encuesta de Burgosdeporte, el Sporting se lleva el 46% de los votos como candidato al título, mientras el Mirandés es el segundo más votado y clara alternativa al Sporting , con un 41 por ciento de los votos recibidos.

Otras opciones quedan ya muy alejadas. Así el Racing de Santander suma solo un 5% de los votos como posible campeón, mientras que las posibilidades juntas del Athletic B y de la Real B apenas alcanzan el 8 por ciento.

Este  el resultado de la encuesta realizada entre nuestros lectores de Burgosdeporte, a los cuales agradecemos su colaboración.

Restan todavía 5 jornadas hasta el final de la competición y el Mirandés tiene que enfrentarse en Anduva al Logroñés, Real Unión y Gernika, mientras fuera tiene que vérselas con la Real B y el Arenas. Todo es posible, aunque tras la última derrota del Mirandés ante el Tudelano, el propio técnico, Pablo Alfaro, reconoce que ha sido un paso atrás, con 4 puntos de diferencia sobre el líder y el golaverage en contra, aunque confía en que se equipo pueda lograr ser el campeón. 

 

 

 

El Mirandés es el segundo gran candidato al título


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad