Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  06:05:43

Última Hora: ..............Burgosdeporte
El San Pablo Burgos, centrado en el duelo ante Andorra - BurgosDeporte
Baloncesto. LIGA ENDESA. El equipo burgalés buscará su tercer triunfo consecutivo mañana miércoles desde las 20:30 horas

El San Pablo Burgos, centrado en el duelo ante Andorra

SPB/M. González - Edu Martínez ante Montakit Fuenlabrada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/04/2018 - Burgos Deporte

El cuadro dirigido por Diego Epifanio 'Epi' afronta la doble jornada de Liga Endesa de esta semana dentro de una buena racha. El triunfo ante Montakit Fuenlabrada del pasado domingo supuso el octavo de la temporada y el segundo obtenido de forma consecutiva. 'Esperemos que esta buena dinámica no se convierta en relajación por la confianza que nos han dado estos partidos', ha destacado 'Epi' en la previa, sino que 'nos dé más fuerzas para seguir luchando por el objetivo'. El duelo ante MoraBanc Andorra dará comienzo mañana miércoles a las 20:30 horas en el Coliseum Burgos.


Aunque los burgaleses se enfrentarán a dos encuentros de Liga Endesa esta semana, el técnico ha señalado que solo piensa en el partido de mañana, en el que un triunfo sería doblemente importante por "conseguir una racha de tres victorias, que nos daría moral" y para "seguir estando fuera de los puestos de descenso".

'Epi' ha afirmado que deberán "saber controlar" las buenas sensaciones de las últimas victorias, que se unirán al triunfo obtenido en Andorra en la primera vuelta, para que "se vuelvan en nuestro favor y no en nuestra contra". En esta Liga Endesa, "nos queda mucho por hacer", ha recordado el entrenador del San Pablo Burgos, que también ha añadido: "Hay que ir mañana con toda la atención y la concentración posible, como hemos hecho en los dos últimos partidos".

Al otro lado del parqué del Coliseum se situará MoraBanc Andorra, "uno de los mejores equipos en esta segunda vuelta". 'Epi' ha puesto de manifiesto que el conjunto andorrano, desde que está centrado en la Liga Endesa, "está demostrando el gran equipo que tiene". Entre las facetas a tener en cuenta, el técnico burgalés ha apuntado que "tienen un gran potencial ofensivo", que "corren muy bien la pista" y que sus exteriores suponen un "gran peligro", especialmente en "situaciones de contraataque". El equipo de Joan Peñarroya será "muy difícil de defender porque te exige mucha atención".

Un factor clave para los burgaleses será el de la afición. "No sé si estamos en la posición de poder pedirles algo", ha reconocido 'Epi', pero "les agradeceríamos muchísimo su apoyo". Todos saben que "el partido de mañana es importante para el futuro del club y del equipo". Por último, el entrenador burgalés ha deseado que "ojalá nos pueda acompañar el mayor número de aficionados y ojalá les podamos agradecer su presencia con una victoria".

El encuentro de mañana miércoles ante MoraBanc Andorra arrancará a las 20:30 horas en el Coliseum Burgos y será ofrecido en directo por Burgosdeporte Radio.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad