Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Enero del 2019  13:19:47

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
El Opel Grupo Julián vence en la concentración de Rugby Seven - BurgosDeporte
Rugby. CLUB PINGÜINOS RUGBY BURGOS. El conjunto burgalés de rugby femenino compitió en Torrelavega

El Opel Grupo Julián vence en la concentración de Rugby Seven

Club Pingüinos Rugby Burgos - Las vencedoras de la concentración

Compartir
Publicidad
 

10/04/2018 - Burgos Deporte

El Opel Grupo Julián gana la primera concentración de Rugby Seven, organizada por las Federaciones de Asturias, Cantabria y Castilla – León.


Aprovechando el parón de la Copa Federación de Rugby XV tuvo lugar, en Torrelavega, la primera de las tres concentraciones de Rugby Seven femenino que la Federación ha planificado para finalizar la temporada.

Para este torneo se apuntaron ocho equipos divididos en dos grupos. El Club Pingüinos Rugby Burgos quedó encuadrado en el grupo B junto con la selección de Cantabria B, CDUS Salamanca y Asturias.  

Tras una primera fase inmaculada donde ganó sus tres partidos: 0 a 5 con Salamanca, 10 a 15 con Asturias y 5 a 20 con Cantabria B, llegó el momento de jugar la final contra el campeón del otro grupo: Cantabria A que, a su vez, había ganado sus partidos a Vrac Valladolid, Albéitar de León y Asturias B.

La final entre Club Pingüinos Rugby Burgos y Cantabria A quedó prácticamente sentenciada en la primera parte, donde las burgalesas desarrollaron su mejor juego con una defensa muy presionante y un buen movimiento de oval, aprovechando cada hueco que las cántabras dejaban y negándoles la posesión del balón. Se marcharon 19 a 5 al descanso. En la segunda parte, a pesar de estar más disputada, las castellanas no se dejaron remontar. El resultado final fue de 29 a 15 a favor del cuadro burgalés.

Jugaron por el Opel Grupo Julián: Marta, Laura Maestro, Janete, Palmi, Sandra, Cris, Alba, Vala, Eva y Bea.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad