Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 26 de Abril del 2018  22:54:14

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES........FUTBOL TERCERA DIVISION PARTIDO APLAZADO: Real Avila 3 Real Burgos 0..................burgosdeporte.com
El Frioes XXI consigue el billete para la final del Regional - BurgosDeporte
Balonmano. CLUB BALONMANO BURGOS. Los jugadores de balonmano participan en el Campeonato de Castilla y León de Cadete Masculino

El Frioes XXI consigue el billete para la final del Regional

Balonmano Burgos - Los burgaleses, a la final del campeonato

Compartir
Publicidad
 

10/04/2018 - Burgos Deporte

El equipo cadete Frioes XXI se ha clasificado para la final del Campeonato de Castilla y León tras quedar segundo clasificado del sector celebrado en Salamanca ante Ciudad de Salamanca, Ademar de León y Aula Cultural.


En la primera jornada, Frioes XXI fue superado por Ademar de León, pese a que el equipo burgalés dominó el partido durante 50 minutos y tuvo contra las cuerdas al favorito al título y vencedor del sector. Las inferioridades numéricas y la presión fueron decisivas en los últimos minutos para decantar el partido hacia Ademar, dejándoles un sabor agridulce por el gran partido jugado pese a la derrota. El resultado final fue de 37-45, excesiva por los méritos contraídos.

En la segunda jornada, el equipo del Balonmano Burgos se impuso al Aula Cultural por 39-32, en un partido en el que primó la regulación de minutos entre los jugadores en espera del decisivo choque de la última jornada. Una deficiente primera parte dejó a los burgaleses en desventaja al descanso 14-17, pero el equipo reaccionó con solvencia en la segunda mitad para conseguir los primeros puntos.

En la última jornada, Frioes jugó el decisivo encuentro contra el anfitrión Bm. Salamanca, en el que el vencedor obtendría el premio de la fase final. Unos muy buenos 30 minutos iniciales fueron abriendo las distancias en el marcador y se llegó al descanso con un esperanzador 16-26.

Sin embargo, Salamanca no dio nunca por perdido el encuentro y lo intentó todo para recortar la diferencia mediada la segunda parte hasta los 6 goles aunque el equipo supo mantener la calma y volver a marcar diferencias hasta el 42-34 con el que finalizó el choque.

La fase final del Campeonato de Castilla y León de Cadete Masculino se disputará durante los días 21 y 22 de abril y contará con la participación de Bm. Nava de la Asunción, Abanca Ademar de León, EDM Ademar de León y Frioes XXI BM Burgos.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Jorge Navarro

Burgosdeporte

La Copa como última opción

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad