Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  01:09:58

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
'No podemos confiarnos, no hemos hecho nada' - BurgosDeporte
Baloncesto. San Pablo Burgos. Declaraciones de los entrenadores al término del partido San Pablo-Andorra

'No podemos confiarnos, no hemos hecho nada'

Jarcha - Epi durante el partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/04/2018 - Francisco Gutiérrez

El entrenador del San Pablo Burgos valoraba al término del partido el esfuerzo realizado por sus jugadores. Además destacaba lo bien que llegó su equipo físicamente al final del partido, para conseguir una victoria importante, aunque el técnico advierte de que todavía no está logrado el objetivo.


Diego Epifanío, “Epi”

“No ha sido un partido fácil, nos enfrentamos al segundo mejor equipo de la segunda vuelta pero hemos hecho un esfuerzo muy bueno”. Así arrancaba el entrenador del San Pablo la rueda de prensa, siempre felicitando además a su equipo y a la afición.

“Hemos conseguido pararles en el tercer cuarto. Hemos hecho un buen trabajo defensivo y hemos conseguido llegar frescos al final del partido” indicaba Epi.

Respecto al futuro “No podemos confiarnos, no hemos hecho nada, somos igual de buenos e igual de malos que los otros partidos. Hemos mejorado en la clasificación pero la liga es muy largo, tenemos que tener concentración”.

Por último, Epi agradecía a la afición que fuera al partido “aun haciendo frío, habiendo fútbol y con colegio los niños al día siguiente”.

Joan Peñarroya

El entrenador del MoraBanc Andorra analizaba el partido indicando que “estoy descontento con la segunda parte, hemos hecho un buen inicio, pero nuestra defensa se ha deshecho un equipo con tantos puntos en casa en la segunda parte te va a ganar”.

“Es una derrota dolorosa, a estas alturas cada partido es una lucha titánica” analizaba Joan con respecto al final de la liga.

Respecto al ambiente burgalés “es fantástico, Burgos está en la categoría que se merece. Es el equipo más preparado para la situación que queda”.

AUDIO

San Pablo Burgos Epi 11-04-2018


MoraBanc Andorra Joan Peñarroya 11-04-2018



Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad