Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  07:17:18

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
Una medalla de bronce para el Electro Caor en el Nacional sub17 - BurgosDeporte
Otros. CLUB HALTEROFILIA ELECTRO CAOR. El campeonato, disputado en Madrid, contó con representación burgalesa

Una medalla de bronce para el Electro Caor en el Nacional sub17

Club Halterofilia Electro Caor - Los levantadores y sus técnicos

Compartir
Publicidad
 

12/04/2018 - Burgos Deporte

El Campeonato Nacional sub17 de halterofilia se celebró en Madrid con la representación burgalesa de dos levantadores del club Electro Caor.


Sergio Fernández Velasco acudía con la quinta mejor marca de su categoría. El levantador del Electro Caor, actual campeón nacional sub15, dio la sorpresa en la categoría de 69kg y se proclamó medalla de bronce de la categoría sub17, con tan solo 15 años, mejorando en 10kg su marca personal. Le faltaron tan solo 5kg para hacer mínima para participar en el Nacional Junior.

La levantadora de Medina de Pomar, Rocío Martínez López, entrenada por José Nebreda, cumplió con creces en la categoría de más de 75kg, ya que tan solo lleva en halterofilia un año de práctica. Mejoró su marca personal 3kg y se quedó a 3kg de la mínima para participar en el Nacional Junior.

Los técnicos Manuel García y José Nebreda quedaron muy satisfechos con las marcas realizadas, que les dan mucha esperanza para los próximos nacionales, sobre todo, el Nacional sub15, que se celebrará en Madrid el 23 de junio.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad