Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Julio del 2018  12:56:06

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Suspendido el XX Trofeo Pineda Trasmonte de Autocross - BurgosDeporte
Motor. CLUB AUTOMOVIL PINEDA. Lo confirma un comunicado oficial del Comité Organizador

Suspendido el XX Trofeo Pineda Trasmonte de Autocross

Compartir
Publicidad
 

13/04/2018 - Burgos Deporte

No habrá disputa del Treofeo Pineda Trasminte de Autocross. Lo ha confirmado el Comité Organziadfor en un comunicado, en el que lamenta que, pese a las gestiones realizadas no puede garantizar el normal desarrollo de la prieba debido al estado de las pistas. Reproducimos a continuación íntegramente este comunicado llegado a nuestra redacción.


Comunicado oficial del Comité Organizador del XX Trofeo Pineda Trasmonte de Autocross:

Tras muchas conversaciones con la junta directiva del club, oficiales y algunos pilotos, la organización ha tomado la triste decisión de suspender la prueba de Autocross que teníamos calendada para el sábado 14 de Abril.
El motivo de la decisión es debido a que no podemos garantizar una pista en unas condiciones mínimas para el desarrollo normal de la prueba.

Como todos sabemos el lunes y martes estuvo nevando y lloviendo sin parar lo que causo que en partes del circuito hubiera grandes charcos, lo cual tenemos que decir que no nos preocupaba demasiado; pero la sorpresa ha sido que el miércoles también se ha pasado el día en las mismas condiciones que los dos anteriores. Hasta aquí seguíamos con esperanzas, pero viendo la humedad que soporta el terreno, unido a las previsiones para el viernes nos crea incertidumbre que nos lleva a esta decisión.

Todos los que nos conocéis, sabréis que nunca nos hemos echado para atrás ante las adversidades de todo tipo, pero en esta ocasión entendemos que es la mejor decisión que podemos y debemos tomar. Es una pena que después del trabajo realizado por los componentes del Club Automóvil Pineda, en su organización preparación y realización del Autocross; tengamos que dar esta triste noticia que a todos nos ha afectado. Con todo nuestro respeto a los pilotos, publico, patrocinadores y colaboradores; solo podemos decir “lo sentimos”.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad