Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  05:56:33

Última Hora: ..............Burgosdeporte
El San Pablo Burgos busca acercarse a la permanencia en Sevilla - BurgosDeporte
Baloncesto. LIGA ENDESA. Previa del partido frente al Real Betis Energía Plus del domingo a las 12:30 horas

El San Pablo Burgos busca acercarse a la permanencia en Sevilla

Jarcha - Corey Fisher ante el Real Betis

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/04/2018 - Burgos Deporte

Los de Diego Epifanio 'Epi' disputarán su segundo partido de la semana este domingo a partir de las 12:30 horas ante el Real Betis Energía Plus. El conjunto burgalés se prepara para jugar este duelo que le enfrentará a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en Liga Endesa. El San Pablo Burgos llegará a este partido dentro de 'una buena racha de victorias', tal y como ha señalado el técnico del equipo, Diego Epifanio 'Epi', en la previa del choque, después de haber encadenado tres triunfos consecutivos tras la gran victoria frente a MoraBanc Andorra. Por su parte, el conjunto sevillano intentará hacerse fuerte en su pabellón, con su afición en la grada, para tratar de sumar un triunfo que se le antojaría vital de cara a buscar la permanencia.


"Tengo claro que este partido, que es importante", ha comentado 'Epi', "puede que no sea definitivo". Aunque el entrenador ha reconocido que se trata de un enfrentamiento directo y que está en juego el average, "aún nos quedan más partidos". El duelo de Sevilla "va a exigir" por igual a ambos equipos, que tienen "la responsabilidad de seguir trabajando para que nuestros proyectos estén el año que viene en la liga". El técnico del San Pablo Burgos continúa apostando por "mantener siempre la misma línea de trabajo", independientemente de los resultados y de los encuentros que vayan a disputar, ya que cada uno de ellos será "importante".

Los jugadores del cuadro burgalés "saben que tenemos que salir y competir", ha asegurado 'Epi', quien, más allá de individualizar, ha preferido destacar la colectividad como clave para la buena marcha de los suyos: "Lo mejor que tenemos es que somos un equipo. Unos días estarán bien unos; otros días, otros". Cada uno de ellos será fundamental para conseguir el objetivo de la permanencia: "Nosotros necesitamos a todos los que están en el vestuario", ha apuntado.

Para tratar de mantener esa dinámica, intentarán hacerse con el triunfo ante el Real Betis Energía Plus. Los sevillanos vienen "de dos derrotas" consecutivas, lo que no se traducirá en un encuentro sencillo. "Esperamos al mejor Betis", ha afirmado 'Epi', quien también ha añadido que "ellos tendrán una gran motivación" para hacerse con el triunfo, puesto que "todos nos jugamos mucho".

El conjunto que entrena Óscar Quintana propone "un baloncesto muy dinámico" y está formado por jugadores que tienen "muchos puntos en las manos" y "mucho talento". Los verdiblancos obligarán a los azules "a estar muy concentrados durante los cuarenta minutos". La consecución del triunfo pasará por estar a la altura de esa exigencia, "pelear el rebote" y "cuidar el balón".

El duelo entre estos dos rivales directos en la lucha por la permanencia arrancará este domingo a las 12:30 horas en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad