Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Julio del 2018  18:40:31

Última Hora: ....................Burgosdeporte
El Servigest luchará por la sorpresa ante el líder - BurgosDeporte
Baloncesto. SERVIGEST EL CID. El Alcorcón no conoce la derrota y acumula doce victorias en otras tantas jornadas

El Servigest luchará por la sorpresa ante el líder

Servigest Burgos - El partido de la primera vuelta

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/04/2018 - Burgos Deporte

A las 17:00 horas de este sábado dará comienzo en el Polideportivo La Canaleja de Alcorcón el partido en el que el Servigest se verá las caras con el líder de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas, el A.D. Alcorcón FDI. Duelo en la cumbre, ya que enfrenta a los dos primeros clasificados.


El equipo burgalés es el único que tiene aún una remota posibilidad de quitarle la primera plaza a los de Alcorcón, aunque para ello los madrileños tendrían que perder los dos partidos que quedan y los burgaleses ganarlos, lo que se antoja difícil dada la trayectoria inmaculada del equipo de Alcorcón.

Los madrileños son considerados los principales favoritos al ascenso desde el primer momento en esta liga. Hicieron un equipo con fichajes de campanillas, en la pretemporada ya vencieron a equipos de División de Honor, y con el paso de las jornadas en la Primera División no han hecho más que refrendar esa imagen de favorito.

Para dar una idea de su dominio hasta este momento, podemos ver que es el equipo que menos puntos encaja por partido, una media de 44, y el que más anota, 76, situándose en este apartado muy lejos del segundo, ya que el Fundación Vital Zuzenak promedia 59. Asusta la media de valoración de sus jugadores por partido, 93, muy lejos de los  61 de los burgaleses.

Su trío de fichajes estrella, los internacionales portorriqueños  Martínez y Ocasio, y el internacional colombiano Díaz, están cumpliendo con las expectativas y están liderando al equipo como se esperaba. En el partido de la primera vuelta celebrado en Burgos, Servigest mantuvo sus opciones de victoria hasta el último cuarto, pero nada pudo hacer ante el acierto madrileño en los últimos minutos.

Servigest ha entrenado con normalidad durante la semana. Con la alegría de la vuelta al parqué de Manu Somavilla, quien era baja desde diciembre, quien pudo disputar sus primeros minutos de juego el pasado sábado, pero con las molestias de Piti, que descansó en el entrenamiento del martes para evitar males mayores y jugará el partido sin ninguna duda.

Sabedores de la dificultad de la empresa, los burgaleses viajan a Alcorcón con ganas de jugar un gran partido, como cuenta su entrenador: “Jugamos ante el claro favorito al ascenso. Han hecho una inversión importante, con jugadores de mucho talento y consiguiendo cesiones de jugadores del mejor equipo de España, el Ilunion. Nos supone un reto importante, que servirá para seguir preparando nuestro objetivo ya conseguido, que era jugar la fase de ascenso. Vamos a Alcorcón con la intención de disfrutar de un magnífico encuentro y competir todo lo que podamos”.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad