Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  00:31:42

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Aparejadores llena de rugby el fin de semana en San Amaro - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC APAREJADORES. El club tiene varias citas sobre el césped entre hoy y mañana

Aparejadores llena de rugby el fin de semana en San Amaro

Twitter RugbyAparejos - Encuentro del playoff en Zaragoza

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/04/2018 - Burgos Deporte

El Aparejadores Rugby Burgos se ha propuesto llenar de rugby las instalaciones de San Amaro a lo largo del fin de semana. Este sábado han disputado sus diferentes encuentros las categorías inferiores del club. El plato fuerte llegará el domingo a las 13:00 horas con el partido de vuelta de los cuartos del playoff por el ascenso que disputará el UBU Colina Clinic frente al Fénix Zaragoza.


El UBU Colina Clinic tiene que hacer valer los 17 puntos de renta conseguidos el domingo pasado en Zaragoza para pasar a las semifinales por tercera temporada consecutiva. El partido arrancará mañana domingo a las 17:00 horas en San Amaro.

Ante su afición, el invicto conjunto burgalés, buscará en el mediodía del domingo su pase a la siguiente ronda, ante un equipo del Fénix, que a buen seguro intentará dar la sorpresa, ya que sabe que, aunque el resultado en Zaragoza fue abultado, su juego dinámico ya le ha dado muchas alegrías esta campaña, y tienen nada que perder y mucho que ganar.

Por lo visto en el encuentro jugado en Pinares de Venecia, el XV burgalés es superior en delantera; tras un mal arranque fueron sus delanteros los que castigaron la defensa maña y abrieron el marcador gracias a un ensayo de castigo tras los múltiples hundimientos de melé al verse inferioridad; no obstante, el Fénix demostró que saliendo a tope son un equipo al que es muy difícil parar, y que los contraataques son su fuerte, por lo que la tres cuartos castellana deberá estar muy atenta y placar todo avance que intenten para conseguir la remontada.

Por parte de los burgaleses es duda el capitán Juan Aristemuño, que no logra recuperar su maltrecho tobillo derecho y que le obligó a retirarse en el descanso del partido del pasado domingo. También Lohan Potgieter ando dolorido, pero seguro que ambos jugadores intentarán estar el domingo al 100% para ayudar al equipo en su objetivo del ascenso.

El canal de televisión La8 Burgos ofrecerá el partido en diferido a partir de las 16:00h. El encuentro podrá seguirse en directo a través de Burgos Deporte Radio.

El menú del sábado

Concentración de Canteras de CYL. Categorías SUB6/8/10

Los más pequeños del club tendrán la oportunidad de lucirse y jugar ante sus familiares y amigos en la concentración de canteras de Castillas y León, que en esta ocasión organiza el Aparejadores Rugby Burgos en San Amaro.

Unos 200 niños y niñas, de 4 a 10 años de los equipos de: VRAC, Salvador, El Pilar y Arroyo de Valladolid, León, Palencia, Salamanca y Burgos disfrutarán del rugby gracias al patrocinio de Fundación Caja Rural de Burgos

Y por último destacar que Ricardo Arribas y Saray Avilés acuden al Campeonato de España en categoría sub14 que la sección de Castilla y León disputa este fin de semana en Puertollano.

17:00 horas. Semifinales a partido único por el título sub16 de CYL SIEX BURGOS vs VRAC de Valladolid

Al igual que los sub18, pero una hora antes, los jugadores/as de Juan Mata intentarán dar la sorpresa y superar al VRAC de Valladolid, que trae el equipo de liga madrileña, muy diferente con el que han jugado en la liga regional castellano-leonesa.

Los sub16 llegarán muy rodados a este importante partido, tras haber disputado el fin de semana pasado en Youth International Tournament en Lisboa, donde se enfrentaron a potentes equipos ingleses, irlandeses y lusos.

Bajo la capitanía de Miguel Alonso, y la dirección de los medios de melé y apertura ejercida por los hermanos Mata, los burgaleses intentarán acceder a la final del título regional. Recordamos que la mayoría de este equipo ya ganó el campeonato regional la pasada temporada cuando eran de la categoría sub14

18:05 horas. Semifinales a partido único por el título sub18 de CYL Valle de las Caderechas vs VRAC de Valladolid

Si el domingo es el día señalado desde hace varias semanas para el equipo de DHB, el sábado es el señalado en las categorías sub18 y sub 16 desde principios de temporada. El partido de la temporada.

Tras una temporada casi inmaculada del equipo sub18, donde sólo han perdido un partido, y con unos cuartos de final pasados con solvencia frente a la Calzada de Gijón, los chicos de Moncho Prada se enfrentan en la tarde del sábado al todopoderoso VRAC, que viene de jugar la liga de Madrid y ha accedido a la semifinal sin tener que disputar ni liga CYL ni cuartos de final.

Ante su afición y en su campo, “la cereza mecánica” como se conoce al sub18 burgalés, intentará dar la sorpresa y meterse en la Final de liga. Tras tres semanas de parón, no llegan con el mejor ritmo de competición, pero son un equipo dinámico y bien entrenado que a buen seguro harán sentirse orgullosos a todos los aficionados burgaleses.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad