Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 22 de Septiembre del 2018  22:28:39

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
Menéndez: 'El desequilibrio fue el talento y el acierto' - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN B. Rueda de prensa postpartido del entrenador del Burgos CF

Menéndez: 'El desequilibrio fue el talento y el acierto'

Jarcha - El entrenador del Burgos CF

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/04/2018 - Carolina Méndez

El entrenador del Burgos CF, Alejandro Menéndez, ha valorado la derrota de su equipo en Lezama, por 3-1, frente al Bilbao Athletic. El asturiano ha señalado que han ido a remolque en el resultado por el temprano gol encajado en propia puerta por Jagoba Beobide. De igual forma, ha afirmado que la igualdad tras el primer tiempo le ha parecido justa y que la clave del desequilibro del partido ha pasado por el acierto sobre la portería rival. El técnico burgalesista ha comentado que los tantos en contra han sido consecuencia de errores propios, pero que no tiene nada que reprocharles a sus futbolistas.


"Hemos empezado a remolque" tras el gol que ha anotado en propia meta Jagoba Beobide en el minuto dos del encuentro ante el Bilbao Athletic, ha apuntado Alejandro Menéndez en la rueda de prensa postpartido. A partir de ahí, "nos hemos ido asentando y hemos ido haciendo el juego que nos gusta".

El entrenador burgalesista ha destacado que el desequilibro hacia el lado bilbaíno se ha debido al "talento" y al "acierto en el área rival". Pese a ello, Menéndez ha asegurado que el encuentro ha estado "muy igualado" y que los dos primeros goles favorables a los rojiblancos han llegado "de dos errores nuestros muy infantiles".

Dejando a un lado el signo del choque, el técnico asturiano ha apuntado que su equipo ha trabajado "bien, fuerte" y ha demostrado "una condición competitiva grande" sobre el césped. De igual forma, ha agradecido el esfuerzo de sus jugadores, que "han tenido una actitud grandísima" para "competir y mantener ese pulso" en el duelo. "No se les puede reprochar nada", ha sentenciado.

Alejandro Menéndez ha querido hacer hincapié en que ese trabajo ha logrado que "los futbolistas importantes del Bilbao Athletic no hayan aparecido". Entre los aspectos positivos del juego del Burgos CF, ha destacado que "hemos temporizado mucho el juego y hemos sacado muchos robos de balón", aunque ha reconocido que "no hemos aprovechado" esas jugadas.

De cara a anotar los necesarios goles que lleven a sumar puntos en busca del objetivo, el entrenador blanquinegro ha afirmado que el equipo "en muchos momentos no está teniendo esa suerte", pero que se encuentran peleando por una meta en la temporada que "es palpable". Para Menéndez, todo pasa por "evitar esos errores que se tienen, que en esta categoría son determinantes".


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad