Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 26 de Abril del 2018  22:52:13

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES........FUTBOL TERCERA DIVISION PARTIDO APLAZADO: Real Avila 3 Real Burgos 0..................burgosdeporte.com
El UBU San Pablo, a por el segundo triunfo consecutivo - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. Previa del partido ante el Avilés del domingo a las 12:30 horas

El UBU San Pablo, a por el segundo triunfo consecutivo

UBU San Pablo Burgos - Cartel del encuentro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/04/2018 - Burgos Deporte

Tras la última victoria frente al Avilés, el UBU San Pablo Inmobiliaria recibe al Club Balonmano Soria cuando quedan tan solo cuatro jornadas para el final. El partido entre el club burgalés y el soriano se disputará mañana domingo a las 12:30 horas en el Polideportivo Municipal El Plantío (Burgos).


Balonmano Soria es el siguiente rival del UBU San Pablo Inmobiliaria jugando en casa, lo que favorece al equipo local. Los chicos de Mariano Ortega actualmente ocupan la 5ª posición en la tabla de clasificaciones con 31 puntos y se distancian 6 puntos del primer puesto (Deportivo SAFA) y 5 puntos del segundo clasificado (Balonmano Santoña). Su rival de este fin de semana se sitúa con 29 puntos, cuatro puestos por debajo del UBU San Pablo y distanciándole de más puntos con los primeros clasificados. El partido de ida contra el Club Balonmano Soria de la jornada 12 terminó con derrota del equipo burgalés, por un resultado de 25-18, que intentarán levantar este domingo.

La semana de entrenamientos ha sido intensa tanto en gimnasio como en pista y no pudieron entrenar el viernes en las pistas de San Amaro. Tanto el equipo de 1ª división como el equipo cadete tuvieron que trasladarse al Carlos Serna, en una semana en la que las lesiones han respetado a los jugadores. Solo destacaron con pequeñas molestias Benjamín y Simón, al igual que Guti, que ya se incorpora con sus compañeros. A pesar de las molestias, todos los jugadores están en perfectas condiciones para disputar el encuentro del domingo.

La convocatoria de Mariano Ortega queda de la siguiente manera: 1 Ibrahim (portería), 2 Guti, 5 Martín, 6 Pablo Fdez., 8 Simón, 9 Dani Pérez, 11 Benjamín, 13 Arkaitz, 18 Christian, 19 Padilla, 23 Pablo García, 28 Eneko, 31 Arturo, 32 Álvaro (portería), 77 Kike.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Jorge Navarro

Burgosdeporte

La Copa como última opción

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad