Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  00:55:15

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
El UBU Colina Clinic afronta la vuelta ante Zaragoza - BurgosDeporte
Rugby. FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR. Este domingo a partir de las 13,00 h. en San Amaro

El UBU Colina Clinic afronta la vuelta ante Zaragoza

jarcha - Vuelve el playoff de ascenso

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/04/2018 - Burgos Deporte

Este domingo 15 de abril a partir de las 13:00h en San Amaro se disputa el partido de vuelta de los cuartos de final del play-off ascenso a División de Honor entre el UBU-Colina Clinic y el Fénix Zaragoza. Los burgaleses tienen que hacer valer los 17 puntos de renta conseguidos el domingo pasado en Zaragoza para pasar a las semifinales por tercera temporada consecutiva.


Ante su afición, el invicto conjunto burgalés, buscará en el mediodía del domingo su pase a la siguiente ronda, ante un equipo del Fénix, que a buen seguro intentará dar la sorpresa, ya que sabe que, aunque el resultado en Zaragoza fue abultado, su juego dinámico ya le ha dado muchas alegrías esta campaña, y tienen nada que perder y mucho que ganar.

Por lo visto en el encuentro jugado en Pinares de Venecia, el XV burgalés es superior en delantera; tras un mal arranque fueron sus delanteros los que castigaron la defensa maña y abrieron el marcador gracias a un ensayo de castigo tras los múltiples hundimientos de melé al verse inferioridad; no obstante, el Fénix demostró que saliendo a tope son un equipo al que es muy difícil parar, y que los contraataques son su fuerte, por lo que la tres cuartos castellana deberá estar muy atenta y placar todo avance que intenten para conseguir la remontada.

Por parte de los burgaleses es duda el capitán Juan Aristemuño, que no logra recuperar su maltrecho tobillo derecho y que le obligó a retirarse en el descanso del partido del pasado domingo. También Lohan Potgieter ando dolorido, pero seguro que ambos jugadores intentarán estar el domingo al 100% para ayudar al equipo en su objetivo del ascenso.

Burgosdeporte Radio ofrecerá información en directo del partido que podrá verse en diferido por La 8 Burgos a partir de las 16:00 h.

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad