Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 23 de Septiembre del 2018  02:19:34

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .....................Burgosdeporte
Este domingo se disputa la Media Maratón y la Burgos-Bulevar - BurgosDeporte
Atletismo. CLUB ATLETISMO CAPISCOL. Se espera una participación importante de unos 400 atletas en estas pruebas

Este domingo se disputa la Media Maratón y la Burgos-Bulevar

burgosdeporte - Así fue presentada la prueba

Compartir
Publicidad
 

15/04/2018 - Burgos Deporte

Este domingo 15 de abril la capital burgalesa volverá a vivir una jornada muy deportiva, con el atletismo como protagonista. Se desarrollan dos pruebas de carácter emblemético para el atletismo de la ciudad. Por un lado la V Media Maratón, que recorrerá 21 kilómetros y por otro la III Carrera Burgos-Bulevar, con 10 kilómetros de recorrido y ambas con salida y llegada en la Plaza del Rey San Fernando, junto a la catedral.


 La organización corre a cargo del Club de Atletismo capiscol, y en la presentación estuvieron presentes en el Servicio Municipal de Deportes, la concejal Lorena de la Fuente y el atleta Juan Carlos Higuero.

El atletismo no vive sus mejores momentos en Burgos después de una etapa gloriosa con grandes figuras, pero las pruebas no faltan y gozan de muy buena aceptación. Las inscripciones ya pueden realizarse y tendrán un coste de 14 euros para la Media Maratón y 10 para la prueba de los 10 kilómetros.

La representante municipal en la presentación de la prueba, Lorena de la Fuente, ha destacado, el apoyo a estas pruebas y también el atleta Juan Carlos Higuero ha manifestado la importancia de que la ciudad sea testigo de este tipo de acontecimientos, en los que ha confirmado su intención de participar. Lo hará en la carrera de los 21 kilómetros, aunque no está al cien por cien físicamente debido a una lesión.

Según los organizadores, del Club de Atletismo Capiscol, se espera contar con unos 400 atletas, una cifra similar a la del pasado año.

Las pruebas comenzarán a las 10 de la mañana, con una novedad, una carrea de handbikers. Habrá premios y diplomas para los primeros clasificados y participación en todas las categorías.

 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad