Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Enero del 2019  14:28:58

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
2-1 El Atrio Bupolsa mereció mejor suerte en Ávila - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Los burgaleses dominaron en muchos momentos del partido y tuvieron claras opciones para puntar

2-1 El Atrio Bupolsa mereció mejor suerte en Ávila

tribunaavila - Un momento del partido en Ávila

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/04/2018 - Burgos Deporte

Para ganar los partidos no solo hay que dominar o dar sensación de controlar el partido, sino tener un poco de suerte en los momentos clave y al Atrio Bupolsa le sucedió en Ávila, que demostró tener un equipo para plantar cara a su rival, pero le faltó resolver en los momentos importantes, para no propiciar la situación de que el equipo contrario haga gala de pegada y se quede con los tres puntos.


El Real Ávila, con una buena plantilla de jugadores, hizo lo justo para ganar a un Atrio Bupolsa que por lo visto en el terreno de juego mereció mejor suerte. 

El partido se disputó en el  Muncipal Adolfo Suárez. Se adelantaron los locales en el minuto 9 con gol de Javi de Mesa e incluso tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador antes del descanso.

En muchos momentos el Tario Bupolsa fue dominador del juego y las ocasiones y llegó el empate a los 61 minutos, por medio de Victor Gutiérrez.

A raiz del empate hubo momentos de nerviosismo local y el Real Ávila no tuvo el control del partido ante un Atrio Bupolsa bien posicionado, que buscaba la victoria. Pero la calidad y la pegada del Real Avila resultaron determinantes.

En el minuto 75,  Rubén Ramiro ponía de nuevo y definitivamente por delante a los de Miñambres al transformar un libre indirecto dentro del área del Bupolsa. Era el 2-1 y el conjunto burgalés se viene de vacío pese a su buen juego en muchos momentos del encuentro. Es el fútbol.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad