Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  06:10:47

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
El UBU Tenis de Mesa cae en octavos del Campeonato de España - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Se clasificaron para la prueba gracias a su victoria en el Universitario Regional

El UBU Tenis de Mesa cae en octavos del Campeonato de España

UBU Tenis de Mesa - Los participantes burgaleses

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/04/2018 - Burgos Deporte

El Campeonato de España Universitario se disputó en el Pabellón Deportivo Uja de Linares (Jaén), con la representación de cuatro componentes burgaleses por parte de la Universidad de Burgos. En categoría masculina, participaron Rafael Sáez y José Luis Álvarez, mientras que en la femenina, lo hicieron Clara Izquierdo y María Delgado.


La Universidad de Burgos obtuvo la clasificación para esta prueba nacional, ya que el pasado mes de marzo, los burgaleses se proclamaron campeones por partida doble, chicas y chicos, en el Trofeo Rector Regional celebrado en Salamanca, y donde por primera vez se logró el título en ambas categorías.

En Linares, en la prueba de equipos masculinos, se logró superar el corte de la fase de grupos, venciendo a la Universidad de Málaga (3/1) y cayendo derrotado por la Universidad de Sevilla (3/0). De esta forma, finalizó en segunda posición, el puesto que otorgaba el pase al cuadro final, siendo emparejado en octavos de final con la Universidad de Valencia. En un duro encuentro, la UBU quedó apeada por 3/1 . El equipo femenino no pudo lograr el pase en la primera fase de grupos, ya que cayó ante la Universidad de Castilla La Mancha (3/1) y la Universidad de Málaga.

En la modalidad individual, realizaron un buen papel los jugadores del Universidad de Burgos, Rafa Sáez, José Luis Álvarez y Clara Izquierdo, que pasaron el corte de grupos y se colaron en el cuadro final.

José Luis Álvarez superó una ronda y cedió en 1/16 de final ante el campeón Miguel Ángel Vílchez ( Universidad Católica San Antonio ), mientras que Rafa Sáez y Clara Izquierdo perdieron en la ronda anterior, ante Javier Rodilla 3/2 (Universidad de Valencia) y Sara Ramírez (Universidad Católica San Antonio), respectivamente.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad