Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  08:55:06

Última Hora: ..............Burgosdeporte
Fernando Llorente: 'Iremos a Zubieta a morder' - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El jugador del Mirandés valora la importancia del próximo partido del equipo rojillo ante la Real B

Fernando Llorente: 'Iremos a Zubieta a morder'

cdmirandes - Fernando Llorente

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/04/2018 - Burgos Deporte

El Mirandés prepara a fondo el partido del próximo sábado en Zubieta ante la Real B, un rival directo en la pugna por los primeros puestos. La victoria del equipo rojillo en la última jornada ante el Logroñés le deja a solo dos puntos del liderato y la plantilla y el cuerpo técnico saben que deben aprovechar al máximo todos los partidos que restan hasta final de temporada para lograr el primer puesto que da muchas más opciones de conseguir el ascenso.


El jugador del CD Mirandés, Fernando Llorente,  analizó en la sala de prensa la actualidad rojilla tras cosechar tres puntos más en su último envite frente a la U.D. Logroñés: “Sabíamos que era un partido importante y la victoria nos ha dado mucha confianza y alegría para trabajar esta semana”, reconoció el mediapunta.

Y si importante era el partido de la pasada jornada la misma importancia tiene el próximo, como lo serán también los tres que restan hasta conlcuir la temporada,  puesto que se tratan de finales de cara a conseguir el objetivo marcado y que está al alcance de la mano de los de Pablo Alfaro tras 34 jornadas ya disputadas.

En este caso, será la Real Sociedad ‘B’ quien estará enfrente, un rival que si bien superó a los de Miranda de Ebro en el encuentro de la primera vuelta en Anduva, Llorente apunta que en poco se parecerá quizás a aquel partido: “No creo que sea igual. Ahora hay muchos factores propios de este final de temporada que hace los partidos diferentes. Nosotros tenemos que ser efectivos y más a las alturas de temporada en la que estamos. Sabemos que es un equipo combinativo y que están en una buena dinámica, pero precisamente por eso supone un reto el ir allí y que sea el C.D. Mirandés el que acabe con la racha de la Real Sociedad ‘B’. Vamos a Zubieta a morder y a traernos los tres puntos en el bolsillo”, concluyó.

El partido ante la Real B se juega el próximo sábado a las 16,00 h.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad