Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  08:49:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El cidiano Néstor Pérez vuelve al panorama internacional - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Participará en la concentración y Copa del Mundo militar en Holanda

El cidiano Néstor Pérez vuelve al panorama internacional

Club Esgrima Cid Campeador - Néstor Pérez, a la derecha

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/04/2018 - Burgos Deporte

Néstor Pérez, campeón de España Interejércitos 2018 en la modalidad de espada, está inmerso en la concentración militar en Valladolid. Durante los últimos días, el cidiano ha afinado y se ha preparado para el gran reto que le aguarda.


Esta semana parte con el equipo de espada hacia la localidad de Ermelo en Holanda donde continuarán su preparación hasta el próximo fin de semana que seguirá junto a las selecciones de otros países.

Para Néstor Pérez ha significado un gran hito en su historia como deportista militar conseguir entrar nuevamente en el equipo, pues esta, su primera salida internacional, le acerca a las Olimpiadas donde otro burgalés y compañero, Miguel Espinosa, se clasificó anteriormente en Korea en el 2015.

La Copa del Mundo dará comienzo el próximo día 20 de abril y competirán en individual y por equipos. Lógicamente el burgalés se encuentra muy motivado, pero también es consciente del nivel que se va a encontrar y de sus objetivos para conseguir un buen resultado que mantengan vivas sus opciones de permanecer en el futuro equipo olímpico.

El próximo fin de semana vendrá muy completo para la esgrima del Cid Campeador, pues si Néstor se verá inmerso en Holanda, aquí sus compañeros se medirán en sable regional desde las categorías de infantil a veteranos en Ávila, en Madrid, Torrelaguna, regional de sable para menores de doce años y torneo nacional de florete senior masculino y femenino, el domingo en Haro regional de espada senior.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad