Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  05:55:33

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
La ciclista Sara Martín, protagonista en Caspe - BurgosDeporte
Ciclismo. II TROFEO FÉMINAS CIUDAD DE CASPE. La burgalesa compitió en el II Trofeo Féminas Ciudad de Caspe

La ciclista Sara Martín, protagonista en Caspe

Triatlón SportAranda - La burgalesa Sara Martín tras la carrera

Compartir
Publicidad
 

18/04/2018 - Burgos Deporte

Sara Martín ha sido la principal protagonista del II Trofeo Féminas Ciudad de Caspe, con un ataque a 50 kilómetros de meta que fue neutralizado en los últimos compases del día. Su valiente actuación le sirvió para tomar el liderato en las metas volantes de la Copa de España.


Los 103 kilómetros que comprendía el recorrido de la cita aragonesa han sido escenario de multitud de ataques e intentonas, que unidas al fuerte ritmo que han marcado Movistar, Bizkaia-Murias y Sopela Team han ido seleccionando el número de ciclistas que resistían en el pelotón.

Desde el inicio, el bloque de Sopela Women’s Team se mostró siempre en cabeza del grupo principal, muy atentas a cualquier movimiento. Tras unos primeros kilómetros con constantes arrancadas que no fueron a más, ha tenido que ser Sara Martín (Sopela W.T.), en el exigente tramo que esperaba, tras superar Nonaspe que completó casi 40 kilómetros en solitario. Después de neutralizar a la burgalesa, hubo más movimientos en el pelotón, aunque finalmente la prueba se resolvió al sprint con victoria para Usabiaga (EUT).

La escapada que protagonizó Sara la ha servido para ser ganadora de metas volantes en la prueba de Caspe y arrebatar el liderazgo en Copa de España de Metas Volantes a Lourdes Oyarbide (Movistar).

“Como en Noja, acabamos la carrera con sensaciones encontradas. El equipo estuvo muy bien en la primera mitad de la prueba, siempre atentas y llevándome cómoda. En Fabara arranqué porque me encontraba bien y entrábamos en la parte dura del recorrido. Luego cuando me cogieron aguanté en los últimos repechos que hubo gente que intentó romper el grupo, y al sprint iba bien colocada pero acusé el esfuerzo de toda la jornada. Ahora, con perspectiva, pienso que quizás me precipité, pero las sensaciones son buenas y seguiremos buscando la victoria”, concluía Sara Martín tras la cita aragonesa.

Las próximas salidas a la carretera tendrán lugar este fin de semana en Murcia en la prueba puntuable para Copa España en Roldán y el domingo en la prueba de la Vuelta a Murcia.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad