Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  06:09:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
El UBU Tenis de Mesa concluye la liga ante el Híspalis - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Finaliza la decimoquinta temporada consecutiva en la élite nacional para los burgaleses

El UBU Tenis de Mesa concluye la liga ante el Híspalis

Félix Alonso - Jorge Ausín, fundamental para los burgaleses

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/04/2018 - Burgos Deporte

El UBU Tenis de Mesa cerrará la temporada con la visita del Fundación Cajasol Híspalis de Sevilla este próximo sábado 21 de abril, a partir de las 18:00 horas, en el Centro Cívico Río Vena de la capital burgalesa.


El Club Burgos Tenis de Mesa, en su primer año bajo la sponsorización de Universidad de Burgos, ha logrado de nuevo su objetivo, mantenerse en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Temporada tras temporada, y ya son quince, el equipo de tenis de mesa, con el canterano Jorge Ausín como estandarte, es una de las  referencias del deporte burgalés. Tras un inicio de liga preocupante, donde no se logró ni un solo punto en los cuatro primeros encuentros, el equipo enderezó el rumbo y los ocho puntos conseguidos en la primera vuelta, fueron un balón de oxígeno.

Cazacu, Ruiz y Ausín, unidos al fichaje estrella del chino Li Zhouyang, que colaboró en los tres primeros partidos de la segunda vuelta para aportar cinco puntos, han sido los protagonistas de una temporada que se podría catalogar de brillante, pues a falta de la última jornada hay serias opciones de lograr una de las plazas europeas que la ETTU concede a los clubes con mejores resultados en sus ligas en las últimas temporadas. En este aspecto, el Universidad de Burgos podría ser uno de ellos.

El equipo andaluz de Fundación Cajasol Híspalis (Sevilla) visita el Centro Cívico Río Vena situado dos puntos por debajo en la clasificación con 14. A buen seguro, los sevillanos llegarán a Burgos para intentar sobrepasar al UBU en la tabla. Una victoria visitante les igualaría en puntos, pero superaría el average en favor de los hispalenses.

Por ello, Fran Berzosa, técnico local, deberá preparar a sus jugadores para el importante choque del sábado, a sabiendas que tendrá la baja del junior Francisco Ruiz, que estará disputando con España el Open de Bélgica en la ciudad de Spa. A los fijos, Alexandru Cazacu y Jorge Ausín, habrá que añadir un jugador del filial.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad