Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  06:18:31

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
BigMat Juventud juega en Elorrio tres puntos vitales - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Este sábado a las 17,30 h.

BigMat Juventud juega en Elorrio tres puntos vitales

Jarcha - El Juventud se la juega en Elorrio

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/04/2018 - Burgos Deporte

El BigMat Fontecha Juventud se desplaza a la localidad vizcaína de Elorrio con tres puntos en juego decisivos. Este sábado a las 17,30 horas en el Municipal de Elorrio los burgaleses viajan a la localidad vizcaína dónde disputarán el encuentro más importante de la temporada.


Cuatro partidos restan para finalizar la competición y la situación en la parte baja de la clasificación antes de disputar este encuentro y con tres plazas de descenso es la siguiente.

12  Calatayud (Zaragoza)    25 puntos
13  Juventud (Burgos)         21 puntos
14  Elorrio (Vizcaya)           21 puntos
15  Las Fuentes (Zaragoza) 19 puntos
16  Nalda (La Rioja)             8 puntos

Los Riojanos de Nalda ya están descendidos matemáticamente y Calatayud  con 4 puntos de ventaja en cuatro partidos tiene muchas opciones frente al resto,  por lo que tres equipos en la lucha por una plaza hace que  cada partido sea  vital a estas alturas de campeonato y si encima es un enfrentamiento directo los puntos en juego son decisivos.

Una victoria en Elorrio daría a los burgaleses una diferencia de tres puntos más el golaverage particular que puede ser definitiva para salvar la categoría.   

No se encuentra disponible toda la plantilla para este encuentro  ya que Pablo por motivos laborales no se puede desplazar y Oli que hace 15 días sufría una rotura muscular en el aductor se resentía en el último entrenamiento y tuvo que abandonar la sesión.

Los jugadores convocados para disputar el encuentro son:  Cremer, Celorrio, Carranza, Poves, Mario, Alex, Rodrigo Martínez, Israel,  Jesús Preciado, Fernando,  Rodrigo Ercilla y More.
 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad