Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Junio del 2018  08:21:42

Última Hora: FUTBOL TROFEO DIPUTACION...........Quemada 0 Mazuelo 1........Mazuelo se proclama campeón del Trofeo Diputación........................Burgosdeporte
26-21 Victoria imprescindible del Villa de Aranda ante Cisne - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El equipo de la Ribera se coloca 3 puntos por delante del descenso

26-21 Victoria imprescindible del Villa de Aranda ante Cisne

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/04/2018 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda cumplió en un partido de suma importancia para consolidar la permanencia en la categorñia de plata del balonmano español. Al final ganó quien más lo necesitaba en un partido que no fue vistoso ni de gran calidad y que tuvo la clave de la victoria arandina en los últimos cinco minutos, en los que la mejor forma física de los locales y los errores visitantes dieron la victoria al Villa de Aranda que da un paso importante hacia la salvación.


El partido tuvo poca calidad. El Villa de Aranda llevó la iniciativa, aunque siempre con rentas muy cortas durante la primera parte, para irse al descanso con el marcador igualado (12-12).

Mejoró ligeramente el juego en la segunda mitad, sobre todo del equipo gallego que llegíó al ecuador del período final con ventaja (17-19). Los últimos quince minutos fueron un suplicio para un Cisne que encadenó errores, incapaz de encontrar la forma de hacer daño a la defensa local, lo que aprovechó Villa de Aranda para volver a remontar, pasando por encima de los pontevedreses en esos quince minutos finales, con un parcial elocuente de 9-2, que le dio la victoria (26-21). Los últimos 5 minutos fueron de buen balonmano por parte del Villa de Aranda, que puso de manifiesto la superioridad sobre los gallegos, jugando a un buen ritmo, muy motivados por su afición y por conseguir la permanencia cuanto antes.

La próxima jornada los ribereños se desplazarán a Polideportivo Municipal D´Esports de Bordils para medirse al cuadro gerundense (20:00 h). Los catalanes perdieron esta jornada 25-22 en su visita a Alcobendas.

FICHA TÉCNICA

VILLA DE ARANDA (26): Amérigo; Moscariello (2), Piovarcsik (6), Megías (3), Simic (1), Del Val (6, 4p) y Matheus (5) -siete inicial- Manu (2), Krook (1), Pinillos, Petter e Iker Antonio.

CISNE (21): Novais; Linares (2), Pereiro (4), Simón, Pombo (1), Gayoso y Tolmos -siete inicial- Pombo (8), Casares (1, 1p), Vázquez (1), Conde y Ramos (4)

PARCIALES: 1-0, 3-1, 5-3, 7-7, 11-10 y 12-12 -descanso- 13-14, 15-16, 17-19, 19-19, 22-20 y 26-21.

ÁRBITROS: San Pedro Colorado y Miranda Debate. Amarilla a Piovarcsik y Krook (Villa de Aranda) y 'Jabato' -entrenador- (Cisne). Excluyeron a Mosca -2- y Matheus -1- (Villa de Aranda) y 'Jabato' -entrenador-, Pombo -1-, Linares -1- y Tolmos -1- Cisne)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26ª jornada en la División de Honor Plata disputado en el Pabellón Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero con la presencia de alrededor de 1.000 espectadores.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad