Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Enero del 2019  19:27:58

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
Epi: “No somos un equipo de cobardes ni de poner excusas” - BurgosDeporte
Baloncesto. San Pablo Burgos. Declaraciones de los entrenadores

Epi: “No somos un equipo de cobardes ni de poner excusas”

Jarcha - Diego Epifanío -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/04/2018 - Francisco Gutiérrez

Análisis de las declaraciones de ambos entrenadores al final del partido tras la victoria por tan solo un punto del Joventut frente al San Pablo Burgos


Diego Epifanío, “Epi”

El entregador de los burgaleses destacaba el encuentro como “un partido bonito de ver”. “Ha sido un encuentro muy igualado, hemos tenido poco acierto en situaciones importantes y los interiores no han estado a gusto”.

Epi analizaba el trabajo del equipo “estoy contento con algunas cosas, pero me preocupa el rato que estamos parados, sobre todo en su defensa en zona”. Pese a la derrota, el entrenador local destacaba el mantener el basketaverage a favor aun “siendo una derrota frente a un rival directo”.

Cuestionado sobre ciertas acciones del encuentro, Epi definía a los suyos “no es un equipo de cobardes ni para poner excusas. Yo soy la voz de mi equipo”.

 

Carles Duran

El entrenador visitante analizaba el resultado como “una victoria muy importante. Seguimos vivos y creyendo hasta el último segundo. Hemos sabido estar sólidos atrás salvo en los rebotes ofensivos y contra un Jenkins espectacular”.

De nuevo, se hacía hincapié en el ambiente local “hemos de felicitar por el partido y el ambiente. Me gustaría tenerlo cada día en Badalona”.

AUDIO

San Pablo Burgos Epi 221-04-2018


Divina Joventut 22-04-2018



Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad