Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 15 de Agosto del 2018  21:02:34

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Los cadetes del BM Burgos logran el bronce en el regional - BurgosDeporte
Balonmano. BM BURGOS. El equipo Frioes XXI finalizó tercero el campeonato de Castilla y León

Los cadetes del BM Burgos logran el bronce en el regional

BM Burgos - Los burgaleses y su medalla

Compartir
Publicidad
 

25/04/2018 - Burgos Deporte

El conjunto burgalés cadete Frioes XXI ha conseguido la medalla de bronce en la final del Campeonato de Castilla y León que se ha celebrado en Nava de la Asunción con la participación de BM. Nava, EDM Ademar, Abanca Ademar de León y Frioes XXI Bm Burgos.


Bm. Nava 38 – 29 Frioes XXI BMBurgos

En el primer partido, Frioes XXI se enfrentó a los locales de Bm.Nava en un partido igualado hasta el empate a 10. La dureza defensiva local y la lesión de Guillermo, que le dejó fuera para el resto de la competición, fueron decisivas para que Bm. Nava tomara ventaja y llegara al descanso con 15-18 tras algunos errores aprovechados por Nava para desplegar su mortífero contraataque.

El descanso no sentó bien a los chicos de Frioes XXI que en la reanudación acumularon varias pérdidas de balón que permitieron a Bm. Nava abrir distancias en el marcador y que ya no se pudieron recuperar pese al gran esfuerzo realizado a lo largo de la segunda parte, llegándose con excesivo castigo 38-29 al final del partido y condenados a la lucha por el bronce.

Frioes XXI BMBurgos 32 – 31 Abanca Ademar de León

En la lucha por el bronce, se asistió a otro partido de fuerzas igualadas desde el inicio en el que Ademar aprovecho la calidad de su juego para dominar el marcador en la primera parte, en la que Frioes XXI desperdició numerosos lanzamientos de 6 metros llegándose al descanso con un 13-17 para los leoneses que dejaron muy cuesta arriba la consecución de la medalla para Frioes XXI.

Sin embargo, esta vez el descanso pareció sentar bien a los chicos burgaleses que en la reanudación salieron a remontar el partido, ajustaron la defensa y mejoró la eficacia en el ataque por lo que se igualó el partido a 27 goles. Desde allí, siempre se tuvieron mínimas ventajas hasta el final que resultaron decisivas para obtener la victoria por un ajustado 32-31.

En la final EDM Ademar se impuso a BM Nava 31-30.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
15/08/2018 - 18,30 H

CALAHORRA BURGOS1-1 (5-4)
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad