Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  09:22:46

Última Hora: ..............Burgosdeporte
El CB Babieca a dar la campanada en León - BurgosDeporte
Baloncesto. CLUB BALONCESTO BABIECA . Las burgalesas juegan la fase final de la Primera División de Castilla y León en categoría cadete

El CB Babieca a dar la campanada en León

Plantilla del Babieca cadete

Compartir
Publicidad
 

26/04/2018 - Burgos Deporte

Desde este viernes 27 de abril hasta el domingo 29 se disputará en el Polideportivo del antiguo colegio Huérfanos Ferroviarios de León la F4 de Primera División de la categoría cadete femenina de la Federación de Baloncesto de Castilla y León. Con el Ponce de Valladolid y el Baloncesto Femenino León (organizador) como favoritos y el Perfumerías Avenida al acecho, el Previaula Babieca se codeará otra vez con las mejores canteras y buscará dar la sorpresa por segundo año consecutivo.


Aunque a priori el Previaula Babieca no entra en las quinielas para hacerse con una de las dos plazas que en principio hay en juego para el Campeonato de España, y con un equipo compuesto en mayoría por cadetes de primer año, las pupilas de Roberto Ibeas afrontan el torneo con ganas y mucha ilusión, sobre todo después de encadenar una recta final de competición en clara línea ascendente.

Las burgalesas, que no han podido doblegar a ninguno de los finalistas esta temporada, debutarán el viernes a las 18:30 h. frente al claro favorito, el Ponce de Valladolid, que cuenta incluso con jugadoras preseleccionadas para el combinado nacional sub 15.

En el segundo duelo (sábado a las 20:00 h.) se enfrentarán al equipo anfitrión y dominador de la liga regular, el Baloncesto Femenino de León, y cerrarán esta fase final el domingo a las 16:00 h. ante un Perfumerías Avenida de Salamanca que después de un tiempo, ha vuelto a pisar el acelerador también en categorías de formación.

Las rojillas han demostrado que son capaces de todo, están listas para este difícil reto y esperan seguir creciendo en el torneo para intentar al menos llegar con opciones al último partido. Destacan por su juego colectivo, con un equipo compensado donde todas aportan y nadie destaca por encima del resto. La plantilla está formada por María Arratibel, Alexía Gómez, Beatriz Manso, Ana Matía, Juncal Abejón, Paula Gárate, Silvia García, Julia Salas, Marta Rodríguez y Ángela Scarpellini.

El CB Babieca tiene ya un premio moral asegurado por haber llegado hasta esta fase, lo que supone un éxito para todo el baloncesto burgalés. 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad