Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  06:20:49

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Buen estado de forma del rugby femenino burgalés - BurgosDeporte
Rugby. CLUB PINGÜINOS RUGBY BURGOS. Las jugadoras participarán en dos torneos nacionales dentro de la delegación regional

Buen estado de forma del rugby femenino burgalés

Club Pingüinos Rugby Burgos - Las jugadoras del equipo burgalés

Compartir
Publicidad
 

27/04/2018 - Burgos Deporte

Este próximo fin de semana se disputa en Valencia, coincidiendo con la Final de la Copa del Rey masculina, el Campeonato de España de rugby Seven femenino y el Campeonato nacional de rugby XV femenino -categoría sub 18- por selecciones autonómicas. En ambos conjuntos, el club deportivo Pingüinos Rugby Burgos va a contar con representantes dentro de la delegación de Castilla y León.


En la selección senior de Seven estarán presentes las jugadoras del Opel Grupo Julián Laura Maestro y Cristina Cámara. A ellas se unirá Sandra Calvo, que este año ha jugado en el club deportivo CRAT a Coruña de división de honor, si bien ya lleva un mes entrenando y jugando Seven con las castellanas.

A estas tres habrá que añadir otra representante burgalesa, Beatriz Rodríguez,  jugadora del Albeitar RC de León.

En la selección sub 18 femenina, son cuatro las componentes de Pingüinos: Sabrá Benauis, Claudia Martín, Tania Redondo y Ana Alonso. Burgos tendrá dos representantes más pertenecientes a esta categoría: María Melgosa y Paloma Bertolín.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad