Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Enero del 2019  18:55:28

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
El Cid competirá en sable y espada en Chiclana - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Formarán parte del Campeonato de Espada Infantil y Cadete en Cádiz

El Cid competirá en sable y espada en Chiclana

Club Esgrima Cid Campeador - Los esgrimistas cidianos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/04/2018 - Burgos Deporte

El Cid Campeador triplica su participación de la pasada temporada con sus nueve representantes. Les aguardan ochocientos treinta y cinco kilómetros, prácticamente van a cruzar el país en una aventura que va más allá de la competición donde la convivencia, el compañerismo y la experiencia será positiva para ellos porque será su viaje más distante desde su inicio en la esgrima.


En infantil y cadete participarán Ian y Nuño Gallo, Jorge Benito y Mario de la Barga.

En cadete Sara González, Julia Gutiérrez, Alejandra Brown, Sebastián Nicolleau y Miguel Chuzón.

El sable y la espada serán las participaciones individuales, por equipos todavía no han conseguido clasificarse entre los ocho primeros clubes, pero todo llegará, el camino se ha empezado y como están demostrando los burgaleses cidianos el tiempo les está dando la razón en todos los proyectos.

Para este desplazamiento contarán con la ayuda económica de la inmobiliaria Ortega Delgado, el club y los padres dejan en manos del Maestro a sus hijos en esta competición, tan distante, que a su vez ha sido un hándicap para que otros tantos que, por diferentes motivos, se quedarán en casa a la espera de la siguiente oportunidad. Sin duda es un incentivo a su rendimiento deportivo como estudiantil.

Objetivos deportivos

Para cada uno es diferente, si bien los pequeños que están en su primer año infantil, la doble competición en la que se verán inmersos marcará sin duda su próxima temporada para ésta será pasar las previas y llegar a los cuadros de treintaidosavos y pasar las eliminaciones en la superior.

Para los cadetes que unos están en su primer año y otros terminarán será relativo pues las féminas tienen un año de esgrima, otros dos y el más longevo que cuenta con tres será su propio reto de superación pues la apuesta con ellos será en la próxima temporada, se les marca el mismo objetivo que a los pequeños y a partir de ese momento sus propias superaciones marcarán su éxito.

De todos ellos el favorito para lograr el mejor resultado será Miguel Chuzón que es el primer campeón de España de infantil la pasada temporada y que en ésta ya ha dejado patente que es capaz de subir al cajón en categorías superiores, pero tampoco se pretende forzarle en su primer año para que dicha presión no le afecte.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad