Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  06:18:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Jornada vital para el BigMat Fontecha Juventud - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. Previa del duelo ante Santurtzi en el Polideportivo del Círculo mañana a las 18:30 horas

Jornada vital para el BigMat Fontecha Juventud

Jarcha - Encuentro de los burgaleses

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/04/2018 - Burgos Deporte

El BigMat Fontecha Juventud recibe al equipo de Santurce en una jornada que puede ser vital para los burgaleses.


Tres intensas jornadas quedan al Grupo 2 de la Segunda División B de fútbol sala. La victoria conseguida por los burgaleses el pasado fin de semana en Elorrio puede valer su peso en oro si los resultados en esta jornada le son positivos, pero todo pasa por conseguir los tres puntos en casa.

Elorrio, al que los burgaleses le sacan tres puntos más el gol average particular, disputa su partido en Tafalla equipo sexto clasificado y mínimas opciones de optar a la tercera plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey, pero que deben ganar si quieren tener alguna oportunidad. Las Fuentes, al que los burgaleses le sacan dos puntos, disputa su partido ante un Calatayud que de cosechar una derrota se metería de lleno en la lucha por la permanencia.

Los verdiblancos del Juventud reciben este sábado a las 18:30 horas en el Polideportivo del Círculo a un Santurtzi que llega tras una buena segunda vuelta en una octava posición y sin opciones de nada ni por arriba ni por debajo. Se trata de un equipo con mucha fuerza y de mucha intensidad que no pondrá las cosas fáciles a los de la capital del Cid, que buscarán su tercera victoria consecutiva para poder afianzar la posición de salvación.

En cuanto a los entrenamientos, Pablo por motivos laborales no podrá estar en el encuentro pero el resto de la plantilla está disponible. Oli, tras tres semanas de recuperación, completó el jueves el entrenamiento e incluso Samuel, que tuvo que apartarse del equipo por problemas en su rodilla, se ha incorporado a los últimos entrenamientos del equipo y podría volver a una convocatoria si el cuerpo técnico lo considera necesario.

Los jugadores disponibles para disputar el encuentro son: Cremer, Celorrio, Carranza en la portería y Poves, Mario, Alex, Rodrigo Martínez, Israel, Jesús Preciado, Fernando, Rodrigo Ercilla, More, Oliver y Samuel.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad