Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Enero del 2019  19:28:41

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
'No va a ser pan comido ganar al Real Unión' - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Pablo Alfaro pide la máxima concentración a su equipo ante el partido de este sábado en Anduva

'No va a ser pan comido ganar al Real Unión'

cdmirandes - Pablo Alfaro, entrenador del Mirandés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/04/2018 - Burgos Deporte

El Mirandés juega este sábado en Anduva frente al Real Uniín una nueva jornada de liga en la que tiene la oportunidad de alcanzar el liderato. El partido comienza a las 18,00 h. y si el equipo rojillo logra la victoria metería una gran presión a su rival directo, el Sporting de Gijón B, actual líder, que tiene un complicado partido en la matinal del domingo ante la Real Sociedad B.


El entrenador del Mirandés, Pablo Alfaro, sabe de la importancia de este partido, pero huye de la euforia ante los útimos triunfos en Lezama y ante el Logroñés y no quiere exceso de confianza en sus jugadores. El técnico no quiere que sus jugadores pierdan la concentración: “No debe existir exceso de confianza. Sabemos de esta posible situación y llevamos toda la semana trabajando con los chicos para que esto no suceda. Lo del sábado fue un paso grande, pero no de gigante. Quedan tres partidos”, aseguraba tajante Alfaro.

El Real Unión Club, llega a Anduvau como n equipo prácticamente salvado en una temporada aciaga para los vascos pero que llegan a Miranda de Ebro con la confianza de haber prácticamente certificado su permanencia el pasado domingo: “Quizás esa sea la clave, la palabra prácticamente. Aún no han alejado ese hipotético playoff de descenso. No me espero un partido similar al de la primera vuelta porque en aquel momento ellos vivían una época de cambios. No va a ser pan comido ganar al real Unión, así que el equipo está alerta y hemos trabajado toda la semana la importancia de no relejarnos”, concluía.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad