Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  13:59:10

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
UBU San Pablo se mide al Leganés en tierras madrileñas - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. Este sábado a las 18,00 h.

UBU San Pablo se mide al Leganés en tierras madrileñas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/04/2018 - Burgos Deporte

Tras la última victoria del UBU San Pablo Inmobiliaria contra el equipo de San Sebastián de los Reyes con un resultado de 25-29, el Club burgalés vuelve a viajar fuera, esta vez a Leganés buscando su segunda victoria contra el Jesmon Leganés, tras quedar en el partido de ida 27-18 con victoria de los burgaleses. Este partido se disputará hoy sábado 28 de abril a las 18:00h en el Polideportivo Olimpia (Leganés).


El UBU San Pablo Inmobiliaria, tras su última victoria, se coloca en la 7ª posición en la tabla de clasificaciones. Se encuentra empatado con Cronistar Oviedo (4ª posición), Gerovida Bm. Arroyo (5ª posición) y Procoaf Gijón (6ª posición) los cuatro equipos con 33 puntos, separándoles 6 puntos del líder de clasificación (Bm. Santoña) y del segundo puesto (Deportivo SAFA) ambos empatados con 39 puntos. El rival del equipo burgalés de este fin de semana es el Jesmon Leganés, situado en el puesto 14 de la tabla de clasificaciones con 12 puntos, separándoles 21 puntos del UBU San Pablo Inmobiliaria.

La semana para los jugadores del UBU San Pablo Inmobiliaria ha transcurrido sin problemas, intercalando entrenamientos tanto en gimnasio como en pista sin lesiones destacables. Solo destacan molestias como la del pivote Pablo García, que un dolor de espalda le ha mantenido miércoles y jueves alejado de los entrenamientos, Martín también notó leves molestias en la espalda, y Arkaitz en su muñeca derecha, los tres desde el partido contra San Sebastián de los Reyes. Pero no les mantendrán alejados de la pista este sábado 28 de abril contra Jesmon Leganés, ya que al pasar los tres jugadores por el fisioterapeuta se encuentran en perfectas condiciones para disputar el partido.

Únicamente este sábado Mariano Ortega no contará con la presencia de pablo Fernández, el resto de jugadores viajaran a Leganés, quedando la convocatoria de la siguiente manera:

1 Ibrahim (portería), 2 Guti, 5 Martín, 8 Simón, 9 Dani Pérez, 11 Benjamín, 13 Arkaitz, 18 Christian, 19 Padilla, 23 Pablo G., 28 Eneko, 31 Arturo, 32 Álvaro (portería) y 77 Kike.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad