Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 17 de Agosto del 2018  15:00:48

Última Hora: ....................Burgosdeporte
0-2 La Arandina sigue intratable y entra en playoff de ascenso - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Importante victoria ante el Salmantino en El Helmántico

0-2 La Arandina sigue intratable y entra en playoff de ascenso

Angel Rodriguez.-Arcalle - Celebrando el primer gol

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/04/2018 - Burgos Deporte

Imparable. La Arandina se llevó los tres puntos del estadio Helmántico tras superar al Salmantino y, además, arrebatarle la cuarta plaza. Los goles de Rubiato y Rodri dieron la victoria al conjunto de De los Mozos. La buena actuación del meta local Rodri evitó más goles en contra. Después de 12 victorias consecutivas ahora sí, la Arandina entra por méritos propios, en playoff de ascenso.


La Arandina obtuvo un triunfo de calidad y categoría en Salamanca, ante el Salmantino, otro de los equipos que opta a jugar fase de ascenso. El técnico local, Pablo Cortés, apostó por un doble pivote formado por Juanan y Sergio Ramos y en punta por Ortiz, para suplir la baja del goleador Murci. Los visitantes, siempre bien posicionados, con Rubiato y Adeva en punta para hacer daño.

La primera ocasión del partido fue para el Salmantino. Centro desde la izquierda de Caramelo que Amaro remata de cabeza. Pero el ‘10’ no logró encontrar portería.

Sin embargo, poco más tuvo el Salmantino en ataque en la primera parte. Los locales cayeron en la ‘tela de araña’ de De los Mozos en el centro del campo y apenas inquietaron el área de Carmona antes del descanso.

La Arandina sí las tuvo. Pero Rodri se impuso a Adeva en tres acciones claras. En el minuto ocho, el meta le sacó un disparo desde la frontal; en el 33, el propio Rodri le negó el tanto con una excelente estirada a disparo de Adeva de tijera; y en el 39 evitó el gol, de nuevo de Adeva, de cabeza.

Sin embargo, a cuatro para el descanso, un mal saque del meta lo interceptó Ruba, que asistió a Rubiato para que pusiese el 0-1. La baja de Juanan, lesionado a la media hora, hizo que Cortés colocase a Amaro y Ramos en el medio y metiese a Galván como mediapunta.

En la segunda mitad, el Salmantino tuvo el balón ante un conjunto ya replegado en su campo, esperando una contra para sentenciar el duelo. Pablo Cortés fue metiendo cambios ofensivos. Izazola entró por Ramos y Galván y Amaro formaron el doble pivote.

Un disparo de Amaro pudo suponer el empate, pero se marchó lamiendo el palo. También la Arandina pudo sentenciar. Rodri metió una mano imposible cuando el cabezazo de Rubiato se colaba en su meta.

Pero el cancerbero charro no pudo evitar la derrota. A falta de dos minutos, en un mano a mano ante Rubiato, la pelota le cae de nuevo al ‘9’ visitante y Rodri mandó la pelota al fondo de las mallas para poner la puntilla.

La Arandina sigue su trayectoria imparable y entra en puesto de playoff de ascenso por primera vez esta temporada. El próximo 1 de mayo jugará en la capital burgalesa su partido aplazado ante el Real Burgos.

DATOS DEL PARTIDO:

SALMANTINO: Rodri; Tyson, Coque, Tejedor, Marco; Juanan (m. 28 Galván), Garban (m. 81 Mansour), Sergio Ramos (m. 65 Izazola), Caramelo; Ortiz y Amaro.

ARANDINA: Carmona; Marco, Zazu, Piña, Pablo; Fer, Ruba (m. 60 De Lillo), Alfons, Rubiato; Rodri y Adeva (m. 73 Javichu).

GOLES: 0-1 minuto 41, Rubiato. 0-2 Rodri, minuto 88.

INDICENCIAS:  Partido correspondiente a la jornada 36 del Grupo 8 de Tercera División, disputado en El Helmántico ante cerca de 3.000 espectadores.

FOTOS: Ángel Rodriguez.- Burgosdeporte

 


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
15/08/2018 - 18,30 H

CALAHORRA BURGOS1-1 (5-4)
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad