Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  08:04:24

Última Hora: ..............Burgosdeporte
Un primero de mayo de derbis provinciales en Tercera División - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Este martes se juegan el Real Burgos-Arandina en horario matinal y el Burgos Promesas- Atrio Bupulsa por la tarde

Un primero de mayo de derbis provinciales en Tercera División

Angel Rodriguez.-Arcalle - Arandina y Real Burgos se juegan mucho

Compartir
Publicidad
 

30/04/2018 - Burgos Deporte

Primero de mayo con mucho fútbol de Tercera División en la capital burgalesa. Dos derbis provinciales se juegan este martes. Por la mañana el Real Burgos y la Arandina jugarán su partido aplazado y por la tarde otro derbi de Tercera en Castañares entre el Burgos Promesas y el Atrio Bupolsa. Interesante


Real Burgos- Arandina .- 12,15 h.- San Amaro

A las 12,15 h en las instalaciones de San Amaro se enfrentan el Real Burgos y la Arandina. Un partido de contrastesd en el que ambos conjuntps se juegan mucho. La Arandina por arrriba y el Real Burgos por abajo. Sin duda el gran favorito de este encuentro es el equipo de la Ribera del Duero, que lleva 12 partidos consecutivos sin concoer la derrota y que se encuentra ya entre los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar fasde de ascenso.

Una victoria de la Arandina permitiría al equipo que entrena el burgalés, Javier Álvarez de los Mozos, seguir su racha tyriunfal, y lo que es más importante, consolidar un puesto entre los cuatro primero del grupo.

Pero enfrente tendrá a un Real Burgos que buscará la sorpresa, agobiado por su situación, para intentar salvar la categoría. Tanto el Real Burgos como la Arandina vienen de ganar sus respectivos partidos en la pasada jornada y con la moral muy alta.

El Real Burgos, mediante un comunicado, ha expresado su malestar por la falta de respuesta municipal a la petitción de jugar este derbi en El Plantío.

Burgos Promesas - Attrio Bupolsa.- 15.30 h. Castañares

Y en Castañares, por la tarde se juega un partido entre dos equipos burgaleses que buscan la salvación sobre todo el Burgos Promesas que es el que peor lo tiene de los dos, en el puesto 16 de la tabla, con 31 puntos, no está para muchas concesiones y necesita sumar los tres puntos para alejars elo máximo posible de los puestos de descenso, que no se sabe todavía cuanos serán dependiendo de los arrastres de los equipos que desciendan a Segunda B. 

El Atrio Bupolsa lo tiene mejor, aunque tampoco debe confiarse demasiado. Cuenta con 36 puntos, 5 más que su ruval y ocupa el puesto 14 en ta tabla, por lo quenpueden afrontar este derbi con mucha más tranquilidad que el Burgos Promesas, ya que saben que tienen mucho que ganar y poco que perder en este parttido.

El encuentro se juega en las instalaciones del Burgos Promesas en Castañares este martes festivo a las 17,30 h.

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad