Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Octubre del 2018  03:53:34

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
El Mirandés ya depende de sí mismo para ser Campeón de Liga - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El equipo rojillo ha mantenido una trayectoria de victorias en el tramo final que le ha llevado al liderato

El Mirandés ya depende de sí mismo para ser Campeón de Liga

cdmirandes - El liderato ya es rojillo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/05/2018 - Mirandaesdeporte

El Mirandés se ha puesto líder del grupo 2 de Segunda B y lo ha hecho en un momento clave de la temporada, a falta tan solo de dos jornadas para el final de la liga regular. El equipo rojillo ha sabido sufrir para ganar en los tres últimos encuentros y se ha mostrado fuerte en defensa. Son las armas necesarias en esta categoría para conseguir los objetivos.El Sporting B, depsués de muchas jornadas liderando el grupo, no ha podido mantener el primer puesto ante un Mirandés firme en su juego y resultados. La última derrota del equipo asturiano enc asa ante la Real B puede haberle dejado muy tocado de cara al final de liga y en estos momentos el Mirandés depende de sí mismo para mantener el liderato. Y ser líder es un aval demasidado grande para lograr el ascenso, que ahora debe defender en los dos partidos que restan de temporada.


Arenas de Getxo y Gernika serán los rivales en las dos jornadas que quedan por disputar con la fase de ascenso asegurada. El duelo que enfrentará a Sanse y Racing en Zubieta, al tratarse de un choque directo por el play off, origina que el Mirandés haya logrado su clasificación para el tramo decisivo en el que se jugará el retorno a la categoría de Plata ya que, en caso de triple o cuádruple empate, los rojillos nunca se quedarían fuera.

La lucha es cosa de cinco equipos: Mirandés, Sporting B, Real Sociedad B, Racing y Bilbao Athletic, que ocupa la quinta plaza pero que hasta mantiene opciones remotas de ser campeón. El cuadro vizcaíno se enfrentará al descendido Osasuna B y al Tudelano en el último partido. El Racing se jugará el todo por el todo ante la Real Sociedad B lejos de su feudo para acabar el campeonato ante el Real Unión.

El filial guipuzcoano tendrá difíciles compromisos. Tendrá que visitar el campo de la Peña Sport que sigue viva en su lucha por la permanencia. A priori uno de los que mejor calendario tendrá es el Sporting B. Los asturianos se enfrentarán a Real Unión y Arenas. Sin duda, la emoción está más que garantizada en dos jornadas que prometen grandes emociones.

LA AFICIÓN ROJILLA ESTARÁ CON SU EQUIPO EN GETXO

De final en final, ahora mirando desde lo más alto. El Mirandés es líder de su Grupo II tras tres victorias consecutivas que le han permitido colocarse en la cabeza superando al Real Sporting ‘B’.  A falta ya solo de dos partidos, el campeonato está en las manos de los de Pablo Alfaro y el primer asalto será el sábado próximo a las 18,00 h. en Getxo ante el Arenas. Un partido muy importante en el que los rojillos no estarán solos. 

Dede el Club Deportivo Mirandés anuncian que fletarán los autobuses de las Peñas que organizan viaje a Gexto este sábado. Las inscripciones se pueden realizar en el Bar Secret, Café Rock Donald y la Higuera. Además, desde la entidad se pondrán a la venta este jueves en la Tienda Oficial entradas para el resto de aficionados que quieran sumarse a la marea rojilla en el Nuevo Estadio Municipal de Gobela. El precio de la entrada es de 20€ para adultos y de 5€ para niños menores de 14 años y se podrán adquirir desde mañana jueves.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad