Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Octubre del 2018  03:20:23

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
Alejandro Menéndez: 'Quedan dos partidos que podemos ganar' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. Rueda de prensa de Alejandro Menéndez, entrenador del Burgos CF

Alejandro Menéndez: 'Quedan dos partidos que podemos ganar'

Jarcha - Alejandro Menéndez en El Plantío

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/05/2018 - Carolina Méndez

El entrenador del Burgos CF, Alejandro Menéndez, ha hablado en rueda de prensa de la previa del partido que los blanquinegros disputarán ante el Amorebieta este domingo, desde las 18:00 horas, en El Plantío. El técnico ha apuntado que la lectura del empate en Barakaldo de la pasada jornada es positiva y ha asegurado que merecieron algo más que sumar un punto. Sobre los próximos dos encuentros, el asturiano ha destacado que los pueden ganar si trabajan sobre el campo para conseguirlo. La intención es hacerse con un triunfo este domingo en el último duelo liguero de la temporada en casa para despedirse con buen sabor de boca de la afición y continuar en la lucha por alcanzar los puestos de acceso a la Copa del Rey.


"Creo que la lectura es muy buena por el juego hecho", ha afirmado Alejandro Menéndez sobre el punto sumado en Barakaldo la pasada jornada y ha añadido que "merecimos un poco más que el empate". El técnico burgalesista ha reconocido que "cometimos dos errores muy infantiles", pero que, pese a ello, "en la mayoría de las acciones, el equipo fue superior. Las sensaciones son buenísimas".

De cara a los dos últimos partidos de la temporada, Menéndez ha señalado que "entendemos que podemos ganar", puesto que "para ello estamos trabajando". En cuanto al encuentro más inmediato, el del próximo domingo frente al Amorebieta, el entrenador ha asegurado que "va a ser un partido duro", donde "el rival no va a conceder ningún error".

El técnico asturiano ha definido al conjunto vasco como un equipo con un "juego directo feroz", frente al que los blanquinegros tendrán que "estar muy atentos" y tratar de que "el estilo sea desequilibrante ante su juego". El Burgos CF deberá permanecer "en esa batalla" y "ofrecer estas sensaciones de juego que venimos teniendo". La meta será "ganar el partido y sumar tres puntos que nos puedan acercar al objetivo que perseguimos", el de los puestos que den acceso a la Copa del Rey.

El Amorebieta "va a venir intenso, intentando sacarnos el fallo", tratarán de "hacer su partido" y buscarán "sorprender" en el resultado "para tener tranquilidad en la última jornada". Se trata de un equipo que "presiona muy alto, muy arriba", ante el que será fundamental estar "atentos a las segundas jugadas". Los castellanos necesitarán "hacerse con el balón" y "ganar esos duelos".

Con un equipo plagado de bajas, Alejandro Menéndez quiere sacar algo positivo del último encuentro liguero en El Plantío. "El partido tiene esa connotación", ha señalado el entrenador blanquinegro: "Son los que quedan en la retina". Buscarán el triunfo para dedicárselo a "una afición que ha estado todo el año ahí". Mirando un poco más allá del final de la presente temporada, el asturiano intentará lograr "esa sensación de pensar que hay un bloque, que puede haber una continuidad y una idea de juego" sobre el césped.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad