Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  14:08:42

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
No es un domingo cualquiera en Tercera - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Penúltima jornada de liga con todo en juego para los equipos burgaleses

No es un domingo cualquiera en Tercera

Jarcha - Encuentro entre Real Burgos y Arandina

Compartir
Publicidad
 

04/05/2018 - Miguel Cámara

Todos los equipos burgaleses que militan en el Grupo VIII de Tercera División se juegan la temporada en las últimas dos jornadas de liga. La primera final tendrá lugar el domingo, día señalado para que los cuatro equipos burgaleses disputen sus encuentros. Habrá derbi en 'El Montecillo' entre la Arandina CF y el Burgos Promesas Universidad Isabel 1, con el play-off y el descenso en juego. El descenso también se jugará el Real Burgos en 'San Amaro' ante el Zamora CF, mientras que el Atrio Inmobiliaria Bupolsa buscará no meterse en más problemas en Tordesillas.


Arandina CF - Burgos Promesas UI1 (Domingo, 18:00h, El Montecillo)

Uno de los encuentros de la jornada se disputa la tarde del domingo en Aranda de Duero. Derbi provincial entre la Arandina CF y el BP UI1. Objetivos opuestos en ambos equipos, aunque con un mismo propósito. Los de Javier Álvarez de los Mozos quieren conseguir su decimocuarta victoria consecutiva y así mantener su plaza de play-off, ahora con 71 puntos y en 3ª posición. Por su parte los de Jairo de la Riva llegan con la moral por las nubes después de su victoria en el derbi ante el Atrio Inmobiliaria Bupolsa, que le deja muy cerca de la salvación siempre que no hubiese arrastres. En peligro todavía por esa incertidumbre buscarán la sorpresa en "El Montecillo" para intentar ascender alguna posición en estas dos últimas jornadas de liga.

Real Burgos CF - Zamora CF (Domingo, 12:15h, San Amaro)

Duelo a vida o muerte para el conjunto rojipardillo que tiene dos jornadas para evitar al menos el descenso directo a provincial. 29 puntos para los capitalinos que luchan con Uxama y Becerril por no estar en esas tres últimas posiciones a final de campaña. Enfrente un conjunto zamorano sin ya nada en juego al estar situado en 9ª posición con 52 puntos.

Atlético Tordesillas - Atrio Inmobiliaria Bupolsa (Domingo, 17:30h, Las Salinas)

Empeñado en meterse en problemas el Atrio visita Tordesillas donde buscará no tener que esperar a la última jornada para evitar males mayores. Los de Ibon Begoña llegan al choque después de la derrota en Castañares ante el Promesas, que le han dejado con posibilidades de descenso en caso de arrastres. Parece una opción difícil de darse, pero cualquier carambola negativa en estas dos jornadas podría mandar al Bupolsa al abismo. Enfrente un equipo que busca meterse en play-off y al que solo le sirve la victoria. 5º con 69 puntos los de Santi Sedano, ex-entrenador del conjunto burgalés, mientras que los de "San Amaro" son 14º con 36 puntos.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad