Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Octubre del 2018  03:14:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
La permanencia en juego para en Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Se enfrenta al Alarcos este sábado a las 19,00 h. en el Principe de Asturias

La permanencia en juego para en Villa de Aranda

Angel Rodriguez.-Arcalle - Mucho en juego

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/05/2018 - Burgos Deporte

Un partido que puede valer por toda una temprada. El Villa de Aranda necesita la victoria ante Alarcos para garantizar su continuidad en la División de Plata del balonmano español. Mucho en juego porque el rival también se juega mucho para estar en los primeros puestos y jugar fase de ascenso. Objetivos contrapuestos pero igualmente importantes. La emoción está servida.


Partido atractivo y de muchos nérvios para el Villa de Aranda y el Alarcos, que se juegan gran parete de sus objetivos de la temporada. El Villa de Aranda quiere asegurar su permanencia en la categoría y el Alarcos soñar con el ascenso, pero solo uno puede ganar. 

En declaraciones a Radio Aranda Cadena Ser, el entrenador del Villa de Aranda,  Carlos Colmenero, que cuenta con todos sus efectivos a disposición, ya ha avisado que "los chicos lo saben lo que significa este partido y tenemos que ser nosotros mismos",

Por su parte, el técnico de Alarcos, Javier Márquez, destraca la ilusión con la que afronta el partido el equipo de Ciudad Real, ante la posibilidad de jugare una fase de ascenso:  "Los dos equipos a estas alturas de temporada nos jugamos mucho y tenemos que demostrarlo en la cancha".

El encuentro se juega a las 19,00 h. en el Principe de Asturias de Areanda de Duero y ha sido declarado de ayuda al Club.

.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad