Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  05:56:27

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Pablo Torres ya es cuarto en la General de la Vuelta a Madrid - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. El Burgos BH sigue protagonizando cada etapa de la ronda madrileña

Pablo Torres ya es cuarto en la General de la Vuelta a Madrid

Luis Ángel Gómez @photogomezsport - Pablo Torres en acción

Compartir
Publicidad
 

05/05/2018 - Burgos Deporte

El colombiano Nelson Soto (Caja Rural Seguros RGA) se impuso en la segunda etapa de Vuelta a la Comunidad de Madrid. Mientras que el Burgos BH sigue haciendo una gran carrera y Pablo Torres asciende cuatro posiciones en la general. Ya es cuarto a falta de la última etapa.


La etapa comenzó con una fuga importante de más de una decena de ciclistas y con el corredor vasco Ibai Salas presente. Por detrás no les dejaron tomar apenas ventaja y unos kilómetros más tarde fueron neutralizados.

La carrera continuaba y los ataques persistían. El pelotón quedó roto y por delante continuaban los corredores del Burgos BH. Primero Ezquerra y luego Rubio se lanzaban a la ofensiva, pero el pelotón tardó escasos tres kilómetros en neutralizarlos.

Pelotón agrupado, la carrera se resolvió en un sprint más apretado que nunca con la victoria del colombiano Soto (Caja Rural Seguros RGA). Por otro lado, Torres supo sufrir para entrar con los mejores en la meta de San Sebastián de los Reyes para colocarse cuarto en una general que se decidirá este domingo en el circuito de la Castellana.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad