Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  14:10:27

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
1-1 El Mirandés reacciona tarde en Gobela - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Cervero logró en empate como mal menor en los últimos minutos al transformar un penalti

1-1 El Mirandés reacciona tarde en Gobela

mirandaesdeporte - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/05/2018 - Mirandaesdeporte

Arenas Club y Mirandés firmaron tablas en un encuentro con dos partes bien diferenciadas (1-1). El líder no estuvo a la altura de las circunstancias en el primer tiempo ante un bloque rojinegro que se adelantó en el marcador con el tanto de Aitor Ramos. Todo cambió en la segunda mitad con la entrada al campo de Peláez y ‘Pito’ Camacho, pero la reacción llegó demasiado tarde.


Los rojillos habían preparado el duelo a conciencia sobre la hierba artificial de Lantarón, idéntica a la del feudo vizcaíno. La igualdad fue la tónica predominante en los primeros compases, aunque los discípulos de Jon Pérez Bolo tenían las ideas más claras, sobre todo en ataque. Luisma Villa protestó un posible penalti de Kijera, pero el colegiado no apreció falta del lateral vasco. El cuadro visitante, arropado por más de 400 aficionados, dio su primer aviso con un disparo de Antonio Romero desde la frontal del área, que Txemi atrapó por bajo sin dificultades.

Sin llegar a tener ocasiones claras, el Arenas supo cómo hacer daño al líder de la categoría con rápidas transiciones. Avisó Luisma Villa con un fuerte remate que obligó al portero Limones a sacar una magnífica manopla para enviar el balón a córner. La advertencia se convirtió en realidad. El propio Villa situó un peligro centro que Aitor Ramos cabeceó en plancha al fondo de la red (1-0).
Paris pugna por el balón con Zamorano

Algo debía cambiar en el Mirandés si quería conseguir algo positivo en su visita a Getxo. Antes del descanso, Aitor Ramos recogió un balón muerto que remató de primeras. Su lanzamiento se estrelló en la espalda de Kijera para alivio de Limones ya que el balón llevaba marchamo de gol. La reanudación dio inicio con el primer cambio. Undabarrena sustituyó a un desaparecido Antonio Romero, que apenas entró en contacto con la pelota en el primer acto.

Aún así, los locales pudieron ampliar la renta en el arranque. Aitor Ramos le robó la cartera en banda a Kijera para plantarse solo delante del guardameta. Limones se hizo grande y el disparo del delantero vasco se escapó a la derecha del marco. El entrenador mirandesista siguió moviendo piezas. Peláez ingresó en el césped en detrimento de Eloy Gila, que tampoco tuvo mucha participación. Enseguida se vio otro Mirandés en el campo, más insistente, aunque las oportunidades claras no llegaban.

El conjunto vizcaíno estuvo cerca de sentenciar en un rápido contragolpe que acabó con el disparo de Ontiveros a las manos de Limones. Cuando el choque agonizaba, la pelota impactó en el brazo extendido de Cristóbal en el vértice del área y el colegiado no dudó en señalar la pena máxima. Cervero no falló y puso las tablas en el marcador con cinco minutos más por delante (1-1).

El Mirandés acabó con un hombre menos por la expulsión de Melli. Parecía que el central había sido objeto de falta, pero al coger el balón con las manos vio la tarjeta roja. La última ocasión fue para los locales. Urkiza no aprovechó en boca de gol el envío de Zumalakarregi y con elló se llegó al final de un choque, que deja con mal sabor de boca a los rojillos.

Ficha técnica:

Arenas Club: Txemi, Jordan, Jonxa Vidal, Royo, Gonzalo, Matador, Zamorano (Urkiza, min. 65), Uranga, Aitor Ramos (Ontiveros, min. 70), Luisma Villa (Zumalakarregi, min. 76) y Cristóbal.

Mirandés: Limones; Paris, Prieto, Melli, Kijera; Rúper (‘Pito’ Camacho, min. 65), Antonio Romero (Undabarrena, min. 46); Borja Sánchez, Eloy Gila (Peláez, min. 56), Yanis; y Cervero.

Árbitro: Rives Leal (comité valenciano). Expulsó al entrenador del cuadro vizcaíno Jon Pérez Bolo en el minuto 86 y al visitante Melli en el 89. Además, amonestó en el bando local a Zamorano, Uranga, Gonzalo, Zumalakarregi y Cristóbal; y por parte visitante a Borja Sánchez y Paris.

Goles: 1-0  Aitor Ramos, min. 19; 1-1  Cervero (p.), min. 85


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad