Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Septiembre del 2018  08:34:39

Última Hora: FUTBOL COPA FEDERACION.........Este miércoles 26 de septiembre Burgosdeporte radio ofrecerá en directo desde El Montecillo el partido de fútbol de la Copa Federación entre la Arandina y el Burgos a partir de las 20,15 h........NO TE LO PIERDAS...........................Burgosdeporte
Epi: “Queremos más” - BurgosDeporte
Baloncesto. San Pablo Burgos. Declaraciones de los entrenadores

Epi: “Queremos más”

Jarcha - Diego Epifanío -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/05/2018 - Francisco Gutiérrez

Análisis de las declaraciones de ambos entrenadores al final del partido tras la victoria de los azulones que certifica matemáticamente su permanencia en la Liga Endesa.


Diego Epifanío, “Epi”

El titular refleja el hambre y la ambición de este equipo. Jornada treinta y uno y el San Pablo certifica su permanencia en la máxima categoría del baloncesto nacional. “Lo hemos pasado muy complicado, pero firmaba esto el 15 de agosto”. El técnico de los azulones, aunque se tildaba de “soso” con su humor, no dejaba de tener palabras de agradecimiento para todos los que han apoyado al equipo en esta andadura “agradecer a los jugadores, a la afición, al cuerpo técnico y a la directiva. Estoy contento aunque no se note…”.

Epi comentaba respecto al partido la mejora de juego que el equipo ha ido demostrando día tras día “hemos hecho una defensa muy buena sobre Neal, pero al final, nos hemos contagiado de la fiesta de la grada y casi nos cuesta un disgusto”.

Respecto a su crecimiento “estoy muy orgulloso de representar a mi ciudad, debemos agradecer muchísimo a la afición”.

Por último el entrenador burgalés destacaba la salvación de su equipo “a la vez que otros equipos con más potencial como Obradoiro”.

 

Pep Cargol

El entrenador zaragocista quería comenzar “felicitando al rival por el partido, la permanencia y el trabajo realizado”.

Pep reflejaba que el partido se había divido en tres partes claras pero que “deben estar todos concentrados hasta el final, incluidos los árbitros, uno de ellos me ha pedido perdón por su error”.

Por último de cara al futuro “vamos partido a partido, debemos competir hasta el final. Estamos muy agradecidos a la marea roja que se ha desplazado hoy aquí”.

AUDIO

San Pablo Burgos – Epi


Tecnyconta Zaragoza – Pep Cargol



Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad