Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  05:55:00

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Barbero gana la última etapa de la Vuelta a Madrid - BurgosDeporte
Ciclismo. VUELTA INTERNACIONAL A MADRID. El Burgos BH deja buenas sensaciones con Pablo Torres como séptimo clasificado

Barbero gana la última etapa de la Vuelta a Madrid

Movistar Prensa - Barbero entrando en la meta

Compartir
Publicidad
 

06/05/2018 - Burgos Deporte

El ciclista burgalés Carlos Barbero, del Movistar, se llevó el triunfo de la tercera y última etapa de la Vuelta internacional a Madrid que en la clasificación general se adjudicó el portugués Edgar Pinto, que ya ganó en la primera jornada en Manzanares El Real. El Burgos deja buenas sensaciones en esta competición, con Pablo Torres que obtuvo el séptimo puesto en la General.


El colombiano Fabio Duarte, del Manzana Postobón, inició la última jornada con el maillot de líder, pero no pudo retenerlo por la capital de España en una etapa de 99 kilómetros sobre el circuito urbano del Paseo de la Castellana. La victoria de etapa se la llevó el burgalés Carlos Barbero (Movistar), por delante del español Óscar Pelegrí (Rádio Popular-Boavista) y del portugués Luis Mendonça (Aviludo-Louletano).

De esta forma, Barbero logró subir al podio que en la jornada anterior se le resistió en San Sebastián de los Reyes en un final muy apretado que se decidió al sprint.

El gran beneficiado de esta última tercera etapa fue Edgar Pinto, vencedor de la primera etapa, que subió al cajón más alto del podio acompañado de Fabio Duarte, segundo, y Jonathan Klever, tercero.

El Burgos BH deja buenas impresiones en esta Vuelta a Madrid, con Pablo Torres séptimo en la general.  La próxima cita será el fin de semana que viene con la nueva Vuelta Aragón, última prueba del calendario español hasta la disputa de los campeonatos nacionales (22, 23 y 24 de junio).

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad