Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Enero del 2019  14:01:00

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
0-3 El Real Burgos cae ante el Zamora y tiene pie y medio en Regional - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los rojipardillos fueron inferiores a los zamoranos y aunque mantuvieron el empate hasta el descanso, cayeron derrotados con contundencia

0-3 El Real Burgos cae ante el Zamora y tiene pie y medio en Regional

Zamora24horas.com - El Zamora celebra un gol en San Amaro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/05/2018 - Burgos Deporte

El Real Burgos pierde su último tren en San Amaro en la lucha por la permanencia y se jugará su última baza a cara de perro la próxima jornada en Becerril de Campos donde la victoria ya no es sinónimo de permanencia. Los rojipardillos fueron inferiores a los zamoranos y tan solo en el tramo final de la primera parte inquietaron la meta visitante. El Zamora, por su parte, controló el partido y sentenció al Real Burgos en tan solo veinte minutos.


El encuentro no tuvo mucha historia. El Real Burgos se jugaba su penúltima baza por la permanencia, pero sin embargo demostró falta de concentración y ambición. El equipo dirigido por Carlos Tornadijo tomó rápidamente el control del juego y a punto estuvo de adelantarse en el marcador por medio de Zazas, pero su lanzamiento se estrelló en el travesaño.

Tan solo en los minutos finales del primer acto, los rojipardillos inquietaron a su rival, pero Berlanga se interpuso para evitar el tanto local.

En el segundo acto, Tornadijo movió banquillo y el partido tomó otro aire. El recién incorporado Dani Hernández hacía el primero del partido a los seis minutos de la reanudación a pase de Carlos Ramos.

Mediado la segunda mitad y sin reacción local, otro recién incorporado, Aleixo Cabral asestaba otro nuevo golpe a un tocado Real Burgos que encajaba el golpe letal tres minutos después. Dani Hernández volvía a batir al meta burgalés para sentenciar el partido y dejar al Real Burgos con pie y medio en la Regional Aficionados con la victoria del Becerril en Bembibre.

La próxima jornada, los rojipardillos apurarán su última oportunidad en Becerril de Campos donde tan solo la victoria daría opciones de salvación, siempre y cuando el Sporting Uxama no sume los tres puntos. Además, el Real Burgos también tendrá que mirar de reojo lo que ocurra en el Grupo I de la Segunda División B para poder salvar la categoría.

DATOS DEL PARTIDO:

0 – REAL BURGOS CF SAD: Pana (p.), Boris (Osme min. 77), Kenyi, Villena, Junyent, Asier, Taborda, Mota, Jonatan, Juli y Maquina. Segundo entrenador: Marcos López.

3 – ZAMORA CLUB DE FÚTBOL: Berlanga (p.), Adrián, Levas, Charly, Saúl, Zazas (Aleixo Cabral min. 51), Javi Bueno, Fer (Iñaki min. 66), César Simón (Daniel Hernández min. 46), Carlos Ramos y Diego Ortiz. Entrenador: Carlos Tornadijo.

El colegiado del encuentro fue Calvo Antolín, asistido en bandas por Lobos Bores y García de la Loma. Sin amonestados.

GOLES: 0-1 Dani Hernández (min. 51), 0-2 Aleixo Cabral (min. 61), 0-3 Dani Hernández (min. 64)


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad