Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  13:58:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
0-0 Triste final de temporada en El Plantío sin futbol ni goles - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El empate deja njunto blanqinegro sin apenas opciones de jugar Copa del Rey

0-0 Triste final de temporada en El Plantío sin futbol ni goles

Jarcha - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/05/2018 - Burgos Deporte

Ha sido un triste final de temporada en El Plantío, no solo porque los objetivos deportivos no se han cubierto, sino por el mal juego del equipo en el último partido ante su público, una sufrida afición que lleva mucho tiempo sin ver lo que desea y sin disfrutar de su equipo. Ante el Amorebieta el Burgos jugó uno de sus peores encuentros, aunque a tono con la segunda vuelta, sin ocasiones, sin fútbol, sin nada atractivo para una afición que termino expresando algunas protestas por el pobre espectaculo que pudieron presenciar. Así no se ilusiona a nadie.


Un mal partido sin paliativos, de los dos equipos, porque el Amorebieta tampoco se libra del pobre juego mostrado sobre El Plantío. Fueron 90 minutos de tedio, con un juego ramplón y previsible, balones largos, llegadas sin profundidad, escasos remates a puerta y poco que contar, porque la crónica de este partido resulta muy complicada de hacer. O puede ser muy fácil el resumen: jugaron a nada y empataron a nada. Y los espectadores que no lo vieron no se perdieron nada. Así de triste.

Por contar algo, David Martín fue el único jugador que puso algo de salsa al partido, sus acciones fueron las más peligrosas y vistosas de la tarde, una lástima que el jugador no haya encontrado todavía la definición precisa para convertir en gol esas jugadas. 

A los tres minutos David Martín se escapaba y enviaba un balón a Adrián que no acertó a marcar, por muy poco, pero el balón se marchó fuera. Y los minutos fueron pasando con juego insulso en el centro del campo, algunos intentos de peligro en las áreas, que se quedaron solo en eso, en intentos.

A los 34 minutos de nuevo David Martín realizó una buena jugada, de las más destacadas, pero el balón no llega a ser rematado a la red por Carlos Álvarez, que estaba desmarcado.

Y sin apenas que contar llegamos al descanso y en la segunda parte, más de lo mismo. Tan solo podemos destacar un remate de Julio Rico, que culmina una jugada de ataque del Burgos, con un remate peligroso, pero el balón lo detiene el guardameta del Amorebieta Tena, en una buena intervención.  A los 62 minutos otra jugada de David Martín que acaba en corner. Y poco más.

El Amorebieta pudo dar el susto de la tarde, ante un Burgos inoperante arriba y con lagunas en defensa. A los 62 minutos una jugada de contragolpe visitante terminó en gol anulado por fuera de juego de Jon Ander que remató de cabeza a la red. Y hasta el final ligeros intentos del Burgos de llegar con peligro, pero el equipo blanquinegro daba muestras de estar atenazado, sin inspiración en su juego, sin confianza y menos aún después de que las protestas de un sector de la afición se hicieran notar con algunos silbidos.

Y así terminó el último partido de la temporada en El Plantío, sin pena ni gloria, sin juego ni ocasiones, con tristeza y decepción. Queda un partido para finalizar definitivamente la liga, que será en Leioa el domingo  y con casi nulas opciones de lograr jugar Copa del Rey para la próxima temporada.

Mucho trabajo por delante tiene la directiva blanquinegra para levantar la ilusión de una afición que sigue sin disfrutar de su equipo año tras año. Y van.....

Ficha técnica:

Burgos: Saizar; Sergio Esteban, Ayoze, Borda, Javi Cantero; David Martín, Julio Rico, Beobide, Eneko; Carlos Álvraez (Manzano, min.75) y Adrián Hernández.

Amorebieta: Jon Tena; Aguirrezabala, Simic, Luengo, Héctor Sánchez; Setti, Martín Aguirre; Arana (Ibon Gómez, min.66), Arriaga, Mujica; Ubis (Jon Ander, min.71).

Goles: No hubo

Árbitro: Lou Ballano, del Conité Aragonés. Mostró tarjeta amarilla a Saizar por el Burgos CF y a Setti por el Amorebieta.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo II de la Segunda División B disputado en El Plantío ante unos 3.000 espectadores.

MENÉNDEZ: " El  equipo juega mejor fuera de casa que en El Plantío"

El entrenador del Burgos, Alejandro Menéndez reconoció tras el partido ante el Amorebieta que su equipo jugó un mal partido, pero también precisó que las bajas están lastrando al equipo, que los entrenamientos carecen de calidad y que el equipo, por razones que no especificó, juega mejor fuera de El Plantío, menos presionado por el público y con los jugadores más centrados en el juego que en el temor a ser silbados si lo hacen mal.

PUEDES ESCUHAR LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DEL TÉCNICO DEL BURGOS, PINCHANDO EN EL AUDIO DE ABAJO.

VIDEO



Burgos CF 0-0 Amorebieta


AUDIO

Menéndez tras el 0-0 ante el Amorebieta


GALERÍA

Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad