Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Octubre del 2018  03:13:23

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
3-0 La Arandina ya es de playoff de ascenso - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Se clasifica matemáticamente para jugar fase de ascenso a Segunda B tras ganar al Burgos Promesas en El Montecillo

3-0 La Arandina ya es de playoff de ascenso

Angel Rodriguez.-Arcalle - Celebrando la victoria y el playoff

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/05/2018 - Burgos Deporte

La Arandina ya está matemáticamente clasificada para jugar playoff de ascenso después de conseguir la victoria ante el Burgos Promesas en El Montecillo por tres goles a cero. Los de la capital aguantaron el primer tiempo con el empate sin goles pero no pudieron frenar la racha del equipo blanquiazul que sigue sumando y acumulando record. Ya son 14 victorias consecutivas. Hace tres meses parecía un milagro.


Increible pero ahí está. La Arandina suma y sigue. Una segunda vuelta de la competición para enmarcar, con 14 victorias consecutivas y clasificada matemáticamente para la fase de ascenso. Además su guardameta Pablo Carmona lleva ya 1.286 minutos sin recibir ni un solo gol. Ha superado la marca de Abel Resino en el Atlettico de Madrid en la temporada 90-91 y está tan solo a 58 minutos de batir al mejor guardameta a nivel nacional, Mikel Pagola, en el Tudelano.

Ante el Burgos Promesas tampoco hubo freno para la marcha triunfal de la Arandina, que tras una primera parte sin goles, en la segunda hizo valer su condición de favorito para imponerse de forma contundente. Lo más complicado era hacer el primer gol y llegó a los 56 minutos en una buena jugada de Rubiato y dos minutos después Esccudero marcaba el segundo y dejaba sentenciado el partido, ante un Burgos Promesas muy cansado y sin capacidad de reacción.

La fiesta era total en El Montecillo cuando a falta de cuatro minutos para el final, Serra, cerraba la cuenta con el tercer gol. Celebración por todo lo alto de una Arandina que está haciendo historia.

Con esta derrota el Burgos Promesas ve un poco más complicada su permanencia en la categoría y tendrá que afrontar el último partido frente al farolillo rojo, San José, en Castañares, sin opción de fallo.

Mientras la Arandina jugará en tierras sorianas frente al Numancia B, para defender el segundo puesto en la tabla, que sotenta actualmente tras sus 14 victorias seguidas. 

Ficha técnica:

Arandina:: Carmona; Barbero, Piña, Pablo, Zazu; Rubio, Serra, Ruba (Ramiro, minuto 84), Escudero (Lobera, minuto 63); Rubiato y Adeva (Del Olomo, minuto 62).

Burgos Promesas: Álex; Dava (San Juan, minuto 69), Portal, Juan, Viti, Varo (Marti, minuto 61), Gallo, Cerezo (Cosín, minuto 59), Ovidio, Osky y Moyano.

Goles:  1-0, minuto 56, Rubiato. 2-0, minuto 58, Escudero. 3-0, minuto 86, Serra.

Árbitro: Reinoso Mangas del Comnité de Valladolid. Mostró trajeta amarilla a Del Olmo (Arandina)

Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada en el Grupo VIII de Tercera División disputado en el Estadio Municipal de El Montecillo con unos 1.600 espectadores.

Un momento del partido.- Angel Rodriguez Arcalle

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad