Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Octubre del 2018  03:13:39

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
3-1 El Atrio Bupolsa se complica la permanencia - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Tas perder en Tordesillas debe puntuar en la última jornada nate el tercer clasificado, el Cristo Atletico

3-1 El Atrio Bupolsa se complica la permanencia

Dani Quiterio/Info Bierzo - Derrota ante el Tordesillas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/05/2018 - Burgos Deporte

El Atrio Bupolsa se complica la permanencia tras perder en Tordesillas por 3-1. El partido en tierras vallisoletanas era muy complicado porque el Tordesillas busca entrar en fase de ascenso y lleva una buena temporada. Los locales se adelantaron en el marcador con dos goles y aunque Guti acortó distancias a los 55 minutos, el Atrio Bupolsa lo intentó y no pudo evitar su derrota de forma clara con un tercer gol del Tordesillas que sentenciaba el partido.


De inicio, el Tordesillas arrancó el partido con las ideas claras ante un Bupolsa que llegaba a tierras vallisoletanas mermado por las bajas y con sólo tres hombres de refresco en el banquillo. Pese a todo, los locales empezaron con buen pie y marcando el ritmo que más le convenía a sus intereses. De hecho, los rojiblancos se adueñaron por completo de la zona ancha del terreno de juego mientras que el equipo burgalés no tuvo tanta suerte en los primeros compases del choque ya que perdió a Jaime por lesión cuando apenas habían transcurrido quince minutos de juego.

Tras el cambio de fichas por parte visitante, el Tordesillas prosiguió a lo suyo y pronto vio como tuvo la primera gran ocasión del partido de la mano del zaguero Abel Blanco, ya que un disparo suyo desde el medio del campo estuvo a punto de sorprender al guardameta del Bupolsa, aunque finalmente y en un alarde de agilidad el portero visitante consiguió despejar el peligro desviando el esférico contra el travesaño.

Con el paso de los minutos, la tónica del partido seguía sin demasiadas variaciones y con un fútbol demasiado horizontal por parte los locales. Tanto es así, que las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia y hubo que esperar hasta los últimos instantes de la primera parte para que el marcador registrara algún cambio.

Fue una jugada de estrategia la que permitió al Tordesillas abrir la lata burgalesa después de que Roberto Simón enviara al fondo de las mallas un balón botado desde la esquina. Acto seguido y ya con el tiempo cumplido, los locales golpearon de nuevo y Villa superó en el mano a mano al portero Del Val.

Tras el paso por vestuarios, los locales vieron como el Bupolsa recortó distancias en el marcador después de que Guti lanzara una pena máxima que Sergio detuvo en primera instancia y que acabó con el balón en el fondo de la portería burgalesa. En la acción del penalti los rojiblancos se quedaron con un futbolista menos después de que Cristian viera la cartulina roja directa en el minuto 53.

En el tramo final del choque y cuando parecía que el Bupolsa podría igualar la continenda, el Tordesillas sentenció el choque con una gran jugada colectiva que finalmente remató Simón anotando el segundo en su cuenta particular y dejando herido de muerte a su rival cuarto de hora para la conclusión del encuentro.

Con esta derrota, el Atrio Bupolsa puede tener problemas para mantener la categoría, dependiendo de los arrastres por los desensos de Segunda B. Los burgaleses afrontarán el último partido con la necesidad de puntar frente al tercer clasificado, el Cristo Atletico de Palencia.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad