Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  14:00:05

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Álvaro Ibáñez logra el bronce en el Nacional de Pamplona - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. El esgrimista del SAES-BU participó en el Torneo Nacional de Ranking

Álvaro Ibáñez logra el bronce en el Nacional de Pamplona

Sala de Esgrima de Burgos - El tirador del SAES-BU

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/05/2018 - Burgos Deporte

El tirador burgalés Álvaro Ibáñez se colocó este fin de semana en la tercera posición colgándose la medalla de bronce en el torneo nacional de espada en Pamplona que acogía un total de 146 tiradores.


Pasaba las poules con cuatro victorias colocándose en al cuadro de honor en el tablón de 64 directamente, allí fue ganado los cuadros por gran diferencia con respecto sus oponentes hasta llegar al cuadro de semifinales, Ángel Fabregat de la Sala de Armas de Amposta le esperaba con ganas de realizar un gran asalto, todo se disputaba con igualdad hasta llegar al último tiempo el tirador catalán se aprovecho de dos falos del burgalés terminando el asalto por 15/13 a favor de Fabregat dejando al del Saes-Bu en la tercera posición. Manuel Bargues no pudo superar el cuadro de cuartos de final quedando en la 6ª posición después un malestar físico durante todo el día.

Sus compañeros de club conseguían las siguientes posiciones: Rodrigo Alegre 22º, Oscar Arribas 31º, Javier de los Mozos 42º, Iñigo Eguiluz 46º, Gonzalo Mahamud  106º, Victor Labarga 142º.

En la disputa del XII torneo de ranking autonómico en las instalaciones del Polideportivo Municipal de El Plantío, los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos no pasaron desapercibidos ganado desde las tres categorías posibles. En la competición de florete, Adrián Herrero conseguía el oro subiéndose a lo más alto del podio. Un gran Giorgi Gazdeliani conseguía la plata perdiendo con su compañero por la mínima y Diego Pérez se alzaba con la tercera posición. En la competición junior, Adrián Herrero volvía a repetir el oro conseguido en la anterior categoría, Diego Pérez la plata y Giorgi Gazdeliani el bronce.

En la categoría senior Giorgi Gazdeliani conseguía la medalla de bronce. El resultado hace coger las primeras posiciones de cara al Campeonato de Castilla y León. 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad