Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  05:58:27

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
El Ayuntamiento apoyará al Burgos BH con 150.00 euros - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. El alcalde y el responsable del club ciclista firman un acuerdo de patrocinio para esta temporada

El Ayuntamiento apoyará al Burgos BH con 150.00 euros

Elia Ruiz - Lacalle con Izquierdo en el Forum

Compartir
Publicidad
 

08/05/2018 - Burgos Deporte

El Ayuntamiento de Burgos colaborará con el primer equipo ciclista, el Burgos BH, a través de un contrato de patrocinio, que ya ha firmado el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle. Su objetivo será la difusión y promoción turística de la ciudad. Un patrocinio que además servirá para afianzar el proyecto deportivo del Burgos BH que afronta pruebas de primera categoría con una gran proyección mediática.


Desde el consistorio burgalés, el alcalde, Javier Lacalle, precisó que éste es el primer convenio de colaboración que se firma con un equipo ciclista de la ciudad, con estas características, y por el que aportará la cantidad de 150.000 euros que harán efectivos a través de la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Burgos.

El objetivo es la promoción de Burgos en España y en otros países a través del ciclismo, gracias a que el equipo ciclista participará en pruebas de primera categoría como la Vuelta Ciclista a España en la que tomará parte por primera vez.

El  responsable del Burgos BH, Julio Andrés Izquierdo, ha expresado su agradecimiento  por la ayuda recibida, que supondrá un importante espaldarazo al proyecto del club ciclista, que tiene un presupuesto cercano a los dos millones de euros anuales y solo en gastos de desplazamiento y hoteles, necesita una partida de más de 600.000 euros.

Momento de la firma del convenio de patrocinio y colaboración

 

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad