Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Octubre del 2018  03:13:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
Dos tiradores del SAES-BU competirán en la Monal de París - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Ibáñez y Bargues tomarán partido en la prestigiosa Copa del Mundo Senior

Dos tiradores del SAES-BU competirán en la Monal de París

Sala de Esgrima de Burgos - Ibáñez y Bargues, del SAES-BU

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/05/2018 - Burgos Deporte

Este próximo jueves 10 de mayo, los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues, pondrán rumbo a la Copa del Mundo más prestigiosa del circuito mundial de espada masculina, que se celebrará en París.


La competición alcanza los 321 tiradores de todos los continentes y asegura un nivel digno de los mejores esgrimistas del globo en la modalidad individual y equipos. Ibáñez y Bargues comenzarán la competición el viernes 11 de mayo, donde con los tablones preliminares y las fases de grupos, intentarán entrar en el ansiado cuadro de honor el sábado en el que participan los 64 mejores espadistas. El sábado 12 de mayo tendrá lugar la disputa de las finales, así como la entrega de trofeos de la prueba individual.

El domingo 13 de mayo, los dos tiradores del SAES-BU formarán parte del equipo nacional español en la competición de equipos. Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Julen Pereira y Ángel Fabregat, actuales subcampeones de Europa Sub23, lucharán cada tocado para entrar en cuartos de final y pelear por los metales. De esta forma, se acercarán a las plazas olímpicas de cara al año que viene.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad